Aplastante nocaut del «Mozo» Rodríguez sobre «Chino» Sonora

#Cholula, Puebla

El zurdo Juan Antonio ‘Mozo’ Rodríguez venció por nocaut técnico en el segundo episodio al gomezpalatino Cristian ‘Chino’ Sonora, en el que fue el combate estelar de la velada denominada “Noche de Guerra”, que ofreció Tejanito Promotions Inc., que encabeza el empresario estadounidense Adán Hernández, este sábado en el Salón Social Zavaleta.

Juan Antonio Rodríguez

En el inicio del combate, el poblano Rodríguez se mantuvo expectante, buscando conocer los resquicios en los que pudiera vulnerar de su rival, colocando una serie de rectos de derecha al rostro y seguidillas de volados al cuerpo.

Impulsado por los gritos de la afición que en todo momento coreaban su nombre, ‘Mozo’ Rodríguez salió con todo con todo para el segundo capítulo, en busca de terminar con su oponente, tremendo recto de izquierda hizo blanco en el rostro de éste, que fue a dar contra la lona, desconcertado y lastimado se reincorporó de inmediato, el réferi que se percató del daño recibido, determinó detener la contienda declarando un nocaut técnico a los 57 segundos de dicho episodio.

Juan Antonio Rodríguez

Con este triunfo, Juan Antonio Rodríguez mejoró su marca en 33 combates ganados, 29 de estos por la vía del nocaut, a cambio de nueve derrotas.

Mientras que ‘Chino’ Sonora estacionó su palmarés en 19 triunfos, 12 nocauts, por siete descalabros.

Tejanito Promotions

En el combate semiestelar de la noche, el poblano Agustín ‘Chato’ Pérez se impuso por decisión unánime (79-72, 79-72 y 79-72) a Marcelino Córdova Ramón, en pleito a ocho rounds en supergallo.

Al jugarse la condición de invicto, el poblano José Colotla venció por decisión unánime (57-56, 57-56 y 58-55), al capitalino Alberto Ixtli Chávez, en peso superpluma.
En guerra civil, los poblanos Román ‘Chucky’ García Vs. José Calit Sánchez empataron (57-57, 58-56 y 57-57), en duelo pactado en peso supergallo.

Tejanito Promotions
LAS DE CUATRO ROUNDS…
El local Jhovanny ‘Pantera’ Martínez venció por nocaut técnico al inicio del segundo giro al hidalguense Fernando Curiel Nolasco, en gallo.

La capitalina María “La Chispa” Cortés se impuso a la local Cecilia “La Muñeca” Guzmán por decisión mayoritaria (36-40,37-39 y 38-38), en peso mínimosca.

Tejanito Promotions

En pleito Puebla Vs. Durango, Brayan ‘Gallito’ González noqueó a los 2:26, a Jorge ‘Tigre’ Barboza, en peso mosca.
En duelo de corte internacional,  la estadounidense Stephanie Han venció por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36), a la capitalina Estefanie ‘La Michoacana’ Reyes Argueta, en la división de peso ligero.

Triunfal debut profesional tuvo el poblano Guillermo Mino al vencer por decisión mayoritaria (38-37, 37-38 y 38-37) al tlaxcalteca Brayan Cázales Ventura, en supergallo.

Tejanito Promotions
El local Armando ‘El Choco’ Moncada se alzó con una victoria por decisión mayoritaria (39-38, 38-38, 39-38), sobre el capitalino Ángel Geovanni ‘Pocas Pulgas’ Morales, en mosca.

En el inicio de las hostilidades, el púgil poblano Samael Macías Guerrero y el capitalino Joseph Morales debieron conformarse con un empate mayoritario (38-38, 37-39 y 38-38), en supergallo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Cholula / * Con información y fotos de Prensa #TejanitoPromotionsInc

A %d blogueros les gusta esto: