Argentino Roldán cumple una semana en #CDMX; defenderá título #Latino #WBC el viernes 28

#CDMX

El invicto argentino Hugo Alberto “Ñato” Roldán cumplió ya una semana de estadía en la Ciudad de México, de cara a lo que será su primera defensa del campeonato Latino de peso superligero WBC, que realizará ante el mexicano Carlos “Torito” Jiménez la noche del 28 de junio, en el Domo de los Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La función, organizada por Producciones Deportivas, será una batalla de corte internacional entre Argentina y México.

“Agradecerle a todos los mexicanos, porque la verdad nos recibieron de diez, estamos bien entrenados y capacitados para la pelea el 28 de este mes con el mexicano Carlos Jiménez, hay que esperar el día porque vamos bien entrenados”, señaló el sudamericano a su llegada a la CDMX.

Roldán (14-0 y 6 KO) se presenta por primera vez fuera de su natal Argentina, en su más reciente combate venció a Damián Leonardo Yapur para hacerse del título que actualmente ostenta.

El sudamericanos señaló que la idea es “hacer una buena pelea, dar un gran espectáculo aquí porque viene un rival bueno, hemos peleado con excelentes rivales, dar todo lo mejor para que se me abran las puertas”.

En ese sentido, agregó: “y a defender la etiqueta de invicto que tenemos, porque ahora también peleamos por el título del Consejo Mundial de Boxeo y venimos con todas las pilas. Todo positivo, con mucha fe que lo vamos a defender aquí”.

Jiménez (14-9-1 y 8 KO) se ha caracterizado a lo largo de su carrera como un peleador fuerte y que suele crecerse frente a los invictos, quitándole esa etiqueta a oponentes como el tapatío Oscar “Ratón” Cortés, el guanajuatense Eduardo “Lalo” Torres y más recientemente al alto clasificado Pedro “La Roca” Campa de Sonora.