Armando Torres habla de conseguir otro KO, frente al “Pinky” Alejo en #CDMX

#CDMX

El campeó Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Armando Torres, reconoce que no hay margen de error este viernes cuando exponga por primera vez su corona WBC frente al regiomontano Juan “Pinky” Alejo, ya que una derrota echaría por tierra el buen momento que vive y lo alejaría definitivamente de una oportunidad de título del mundo.

“Ahorita estoy clasificado número seis, yo creo que ganando nos posicionamos en tres o cuatro, y esa es nuestra mirada, esa es nuestra meta, llegar a disputar el campeonato del mundo. No quito el dedo del renglón, primero Dios”, apuntó.

Luego de analizar los videos de Alejo, Torres destaca que “es un estilo que se me acomoda, a mí que conviene a veces que se me paren, me gusta que sea de choque, pero igual nos acoplamos. Cuando peleamos con Ganigan sabíamos que no se paraba, salimos a buscarlo y lo logramos en el primer round”.

Torres (25-18 y 19 KO) suma cuatro nocauts de forma consecutiva en sus últimas cuatro peleas, dando cuenta de “El Niño” Antonio de Jesús Ramírez, Raymundo “Chacharita” Hernández, Alejandro “Pacquiao” Villaseñor y el ex campeón mundial Ganigan “Maravilla” López.

“Voy a tratar de subir calientito como siempre como esta vez que pelee con Ganigan, normalmente subo frío, tardo dos o tres rounds en calentar, cuando peleamos con Ganigan subimos calientitos salimos a buscarlo en el primer round, lo encontramos, tengo que subir calientito para no dejarle oportunidad”.

La pelea Torres – Alejo (25-6-1 y 14 KO) será el pleito principal de la cartelera que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas en Boxeo Telemundo desde el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, con trasmisión de Telemundo Deportes.

“La afición sabe que cuando Armando Torres pelea, es una pelea garantizada, espectáculo, y siempre vamos a buscar dejarles un buen sabor de boca”, concluyó el integrante del equipo de Los Recios de la Merced.