Aullará “La Loba” este domingo, en #CDMX; disputa título Internacional con Valeria Pérez

#Iztacalco

En la que será su primera pelea del 2020, “La Loba” Zulina Muñoz (50-3-2, 29 nocauts) luce favorita sobre Valeria “La Pequeña” Pérez para conquistar el campeonato Internacional femenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo domingo 8 de marzo en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.

Será la tercera presentación de “La Loba” en “su cueva” de la colonia Agrícola Oriental, que luce siempre atiborrado su cómodo espacio donde se acondicionan ring y tribunas.

Para Zulina, el título Internacional WBC será un importante paso en su búsqueda de conquistar una segunda corona mundial, la de peso gallo, lo que seguramente será este mismo calendario.

Sin embargo, «La Pequeña» Pérez no es rival a modo. Dos veces ha sufrido polémicas derrotas disputando campeonatos mundiales en Argentina. Tiene marca de 12-7-0, con 2 victorias por nocaut.

LAZ Promotions, el organizador, ofrece además la presentación del recio sinaloense Mario Cázares, que se medirá a 8 rounds con Guillermo “Memorias” Romero, en peso supermedio. A 6 rounds en peso gallo, Julio César Olvera cambiará golpes con Sergio Granados.

Tres contiendas pactadas a 4 capítulos completan el programa: en peso supermosca femenil, Daniela Flores Vs. Erika Rodríguez Vilchis; en supergallo, Isaías Lucrecio Soriano ante Bryan Antonio Zúñiga Sánchez; y en la división gallo, se encontrarán los debutantes Kevin Hernández y   Cristian López Ortiz.

La cita es este domingo 8 a las 2 de la tarde, en el mencionado Deportivo Leandro Valle, donde hace años han montado su campaña los hermanos Ayala, Mauro, Lázaro y Alejandro, vástagos del siempre bien recordado Don Lázaro Ayala.