LatestNoticias

Autorizan en #CDMX combate entre argentino Roldán y “Torito” Jiménez, por título Latino #WBC

#CDMX

La  Comisión de Box de la Ciudad de México dio luz verde a la cartelera que presentará Producciones Deportivas la noche de este viernes 28 de junio en el Domo del Centro de Convenciones de los Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que como pelea estelar ofrece el campeonato Latino de peso superligero WBC (Consejo Mundial de Boxeo), entre el campeón argentino Hugo Alberto “Ñato” Roldán y el retador mexicano Carlos “Torito” Jiménez.

El invicto argentino Roldán (14-0 y 6 KO) visita por primera vez suelo mexicano para exponer su título frente a Jiménez (14-9-1 y 8 KO), quien intenta conquistar su primer fajín dentro del deporte profesional.

Ambos guerreros dieron por cerrada su etapa de preparación el pasado viernes en

la Ciudad de México; el sudamericano apoyado por el equipo de Manuel López en el Gimnasio Nuevo Jordán, mientras que Jiménez hizo lo propio en el Gimnasio del STC de la mano de su equipo de trabajo encabezado por el manager Tony Flores.

Durante la reunión también se determinó que la ceremonia de pesaje oficial tendrá lugar la tarde del jueves 27 de junio a las 13 horas, en tanto que la revisión médica se efectuará a las 12 horas.

El viernes, la función dará inicio el viernes 28 de junio a las 19:30 horas.