Victorias de “La Pulga” López, “El Doc” Egana y el italiano Riguccini, en gran Tarde de Boxeo
#Guasave, Sinaloa
Imanol “Pulga” López, Juan Francisco “El Doc” Egana y Alessandro Riguccini salieron airosos de los difíciles compromisos que enfrentaron la noche del sábado en Landeros Gym de esta ciudad famosa ya por el impulso al boxeo de la mano de Frank Landeros (Big Star Boxing Promotions) y sus socios, que esta vez fueron Morán Promotions, La Raza Boxing Club y Egana Producciones.
Ante aceptable entrada, en el Landeros Gym, el futuro ídolo local, “Pulga López, ligó su victoria número 15 sin derrotas, al despachar en cuatro rounds a Cristian “Gokú” Pacheco (4-10-0, 3 KO), quien de verdad apunta su nombre entre quienes reclaman mejores oportunidades.
A 8 capítulos, el tijuanense Juan Francisco «Doc» Egana sumó su undécima victoria mediante un espectacular round en el tercer episodio sobre el sinaloense Christian «Demoledor» Soto (14-13-0, 5 KO.
Egana se confirmó como una promesa de los encordados, ya que todos sus triunfos los ha conseguido por la vía rápida, lleva apenas 2 derrotas.
Y en el tercer combate estelar de la función que sancionó la Comisión de Box local, “Rognoso” Riguccini (27-0-0, 23 KO) se batió en espectacular pelea con Eleazar “Tronco” Valenzuela (24-21-5, 18 KO), quien terminó sucumbiendo por nocaut en el tercer episodio.
“El Tronco” es conocido por meter en serios problemas a grandes figuras del encordado, pero a Riguccini le bastaron 6 minutos y 40 segundos.
PRELIMINARES…
Pedro “Perico” Delgado obtuvo una destacada victoria por nocaut en el primer asalto sobre Jairo Flores.
Tercer triunfo por nocaut en el primer asalto para el radicado en Tijuana pero nacido en esta pujante Guasave; el alumno de Juan José Ríos resolvió un encuentro que parecía complicado con el golpe 100% mexicano: el gancho al hígado.
Además, Abram Valle venció por decisión unánime a Patricio Camacho; Christian “Papito Enríquez se impuso también por decisión unánime a Luis Fernando Becerra; Alfredo Castro puso fuera de combate en el segundo capítulo a Jesús Valle.
Además, Marcos Landeros noqueó en el asalto inicial a Abel Ramírez, mientras que Jesús “Monky” Rendon derrotó por tarjetas unánimes a Juan Domínguez.
#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxingPromotions #Guasave #ImanolPulgaLópez, #FranciscoDocEgana #AlesandroRognosoRiguccini