Aunque no los premien, Chivas busca título de Concacaf y boleto al Mundial de Clubes

Cuando parecía que Chivas tenía la mesa puesta para conquistar el título de Concacaf esta noche de miércoles, surge el incumplimiento de la directiva que encabeza Jorge Vergara y el malestar hecho público por los jugadores.

Así, unidos en contra de sus directivos pero desanimados, llegará Chivas esta noche a su estadio para enfrentar al equipo canadiense Toronto, que perdió 1-2 en casa. No solamente se juegan el campeonato de la Concachampions, sino que estará en disputa al Mundial de Clubes que este fin de año se efectuará en los Emiratos Árabes Unidos

A su mal paso en la Liga Mx, el equipo que dirige Matías Almeyda responde con esta final que jugará ante su afición, a la que ya le regaló un título de Liga y uno de Copa, pero no uno internacional, como es este que lo colocaría como el mejor equipo de Concacaf y con el plus de representar a su confederación en el Mundial de Clubes.

Veremos si el que Vergara no les haya pagado sus respectivos premios les pega en el ánimo a los jugadores o bien les saca el orgullo. No se debe dar por vencido a Toronto, que ya sorprendió dejando en el camino al América.

La cita es este miércoles, 8:30 de la noche, en el Estadio Akron. Transmite Fox Sports.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: