FEATUREDLatestResultados

Aunque sólo empató, Johan Álvarez (sobrino de Canelo) rescató lo invicto

#Guadalajara, Jalisco

El sobrino más famoso del boxeo mexicano, Johan Álvarez, se quedó a unos segundos de lograr su tercera victoria por nocaut en 8 semanas, pero debió conformarse con un salomónico empate, ante un valiente y más experimentado Manuel “Meño” Rojas, la noche de este viernes en el Domo Alcalde del Code.

Johan Álvarez

Johan Álvarez

Envalentonado y con grandes deseos de lucir ante su afición, el sobrino del multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez enfrentó con valentía y arrojo a Manuel Rojas en duelo pactado a cuatro giros y en peso superpluma.

Al inicio de la reyerta, el familiar del famoso Canelo y su oponente se enfrascaron en un fragoroso toma y daca, una batalla que desde su inicio resultó muy competida.

Impulsado por su gente, Johan Álvarez se lanzó con todo en busca de cerrar a tambor batiente el cotejo y fue en el cierre del cuarto episodio, que con poderosa combinación al rostro puso en malas condiciones a su rival, quien sobre piernas tambaleantes logró conservar la vertical para culminar la batalla salvado por la campana.

Johan Álvarez

Al final los señores jueces determinaron que el veredicto de la batalla era un empate, al entregar las siguientes puntuaciones: 38-38, 38-38 y 38-37.

Johan Álvarez

Tras culminar la batalla, el joven boxeador mostró su insatisfacción por el resultado obtenido y se declaró comprometido a trabajar con mayor empeño en la sala de entrenamiento en su búsqueda por continuar con su paso ascendente dirigido por sus mentores José «Chepo» Reynoso, Marcelo López, y su padre Gonzalo Álvarez.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JohanÁlvarez #CaneloÁlvarez #TeamCanelo # CodeJalisco