Ante Fredee González, “La Loba” Muñoz va por su victoria 50, este domingo 15 en #CDMX

#CDMX

La brecha para convertirse en dos veces campeona del mundo del CMB se acorta para la carismática y talentosa Zulina Muñoz, más conocida en el ambiente del mamporro como “La Loba”, pero en este momento no tiene otra cosa en su pensamiento más que prepararse a consciencia para subir a la tarima brava del deportivo Leandro Valle en Iztacalco de la Ciudad de México, donde el 15 de diciembre tendrá una batalla contra la queretana Fredde Gonzalez.

Esta pelea será de las estelares en lo que se llamara “Reinas y Reyes en el Ring”. Muñoz tuvo su última hazaña victoriosa ante su compatriota Sandra “Muralla” Hernández en el mismo escenario del Deportivo Leandro Valle –alcaldía Iztacalco– el pasado 29 de septiembre por un fallo unánime.

La ex titular supermosca del CMB, que si se trata de tirar guantadas no se anda por las ramas, quiere mejorar sus palmarés de 50 victorias, (29 KO), tres derrotas y dos empates.

Los entrenadores Mauro y Lázaro Ayala Zulina llevaron su peleadora a una carrera por el título mundial en la división de peso mosca que comenzó en 2012. Después hizo 10 defensas de su trono en un período de cinco años, antes de perder una derrota por decisión ante Guadalupe Martínez Guzmán en mayo de 2017.

Esta en los planes de Muñoz dar el salto a la división gallo, donde la mera-mera que pinta la raya en el Consejo Mundial de Boxeo es nada menos y nada más que la popular Mariana “La Barby” Juárez.  Pero primero es lo primero y “La Loba” tiene que ocuparse de quitar el obstáculo en su camino de apellido González y, entonces sí, que le preparen las ofertas con las fieras de garras…

En la misma función, el invicto sinaloense Mario Cázares chocará con el ex campeón nacional de peso supermedio, Eduardo Tercero; además entrarán en acción los porospectos de Iztacalco Diana “Violenta” Ferrer y Daniela “La Siniestra” Flores.

El programa arrancará a la 1 de la tarde, en el domo del gimnasio de box del Deportivo Leandro Valle.

  • Colaboración de Joe Serrat.