#BigStarBoxing cerró con broche de oro su temporada 2019 en #Guasave

«Pulga» López gana con letal combinación / «El Desvalagado» y Andrés Villamán fueron exigidos toda la ruta.

Guasave, #Sinaloa

Con fulminante gancho al hígado, uno de los boxeadores que pintan para convertirse en la futura estrella del boxeo Guasavese, Imanol «La Pulga» López, firmó su importante victoria la noche de este miércoles en el Salón JOSEA Eventos de esta ciudad.

En una promoción de Big Star Boxing, asociado con Raza Boxing Club y ante un lleno total, después de sacar ventaja con dominio alterno, estalló la dinamita de «La Pulga» en forma de gancho a la zona hepática y remate con volado de derecha, cuando faltaba un segundo para que terminara el capítulo número 7.

OTROS RESULTADOS

En otra contienda muy pareja, Kevin «El Desvalagado» Villanueva fue exigido los 6 rounds por el tozudo Luis Becerra, que aceptó si regatear el cambio de golpes y puso a desquitar el sueldo a los jueces, que al final vieron ganar por decisión dividida a Villanueva.

En otra de las contiendas estelares de «Prueba de Fuego» que presentó el promotor Frank Landeros, Andrés Villamán se impuso por la vía de las tarjetas a Charly Valdez; los tres jueces vieron ganar al llamado «Ingeniero» que saltó a la fama por la cerrada pelea que ofreció ante Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez.