#Azteca7 presenta función “molera” con olor a KO y por corona Juvenil #WBC: “Pollo” Vs. Cuadrado

#Tijuana

Dos sólidos prospectos, invictos, con gran poder de puños y que son llamados a ser figuras del boxeo, se enfrentarán el sábado 12 de octubre, en la Casa Zonkeys de Tijuana, en una explosiva combinación que encabezará una atractiva función de Promociones que transmite Azteca 7.

El Día de la Raza será una fecha especial para un ensenadense que es de las principales promesas del boxeo mexicano, Omar Aguilar, que enfrenta a un venezolano con gran trayectoria amateur y que ha hecho toda su carrera profesional en México: Francisco Cuadrado, del equipo Ara Promotions.

El “Pollo” Aguilar (13-0-0, 12 KO), se enfrentará a “Frankie” Cuadrado (11-0-0, 8 KO) estando en disputa el campeonato mundial juvenil de peso superligero CMB. Es un duelo muy parejo, muy disputado, donde ambos tienen al mismo tiempo boxeo y pegada, y el ganador, además del campeonato mundial juvenil, estará en las clasificaciones mundiales y listo para las peleas grandes.

De los 12 nocauts en su récord, Aguilar tiene 10 en el primer round. Los otros, en el segundo y en el quinto. De los 8 nocauts de Cuadrado, 6 han sido dentro de los primeros tres rounds, por lo que la pelea será explosiva desde que suene la primera campanada.

Para agregarle “píque” a la pelea, la Casa Zonkeys lucirá a su máxima capacidad y con porras divididas, pues tanto Aguilar como Cuadrado tienen una gran cantidad de seguidores en Tijuana, además de que una gran caravana de Ensenada sigue al “Pollo” cada vez que se presenta en la fronteriza ciudad, incluso con camisetas alusivas al peleador.