#CDMX: Valtierra declara que Soriano Jr. “no es invencible”; retador tiene mejor porcentaje de KO

Boxeador por herencia y convicción, César Soriano Jr. se dijo listo para el más alto nivel de rivales que le esperan ahora como como campeón Latino Plata de peso superligero (WBC), en referencia a la primera defensa que realizará este viernes en el Domo del Centro de Convenciones del IMSS, en función que se transmitirá por la creciente plataforma WASSSPORT.TV.

Al hablar de su choque con el invicto guanajuatense Denilson Jair Valtierra, Soriano afirmó que “con el favor de Dios, sabemos que podemos salir con la mano en alto. Por el gran trabajo que realizamos de mano del equipo de Tony Flores.

“Es una pelea de campeonato y los rivales son cada vez más duros. Estamos preparados al cien por ciento, no queremos sorpresas y motivados para subir al ring este viernes”, señaló el campeón.

Se declaró “seguro de dar una gran pelea” y ratificó que Soriano Jr. es garantía de espectáculo”, por lo que invitó a la afición a asistir al Domo del IMSS. “Los esperamos, van a ver una gran pelea”.

Soriano Lozada marcha en el boxeo rentado con marca de 15 victorias y 2 derrotas, con 8 nocauts a su favor; por su lado, Valtierra Palomares no conoce la derrota en 11 presentaciones, también con 8 rivales que se han ido a dormir antes del límite. Será un combate entre peleadores de poder. El capitalino tiene efectividad nocaut de 53%, mientras que el guanajuatense lo supera con 72.7%.

Esos números dan confianza a Valtierra. “Vengo bien preparado, me siento bastante fuerte y primeramente Dios, vamos a ganar”, dijo y garantizó que “venimos a ganar, a dejar todo arriba del ring y a llevarnos ese campeonato”.

De Soriano, opinó: “Sabemos que es el campeón, pero no es invencible y voy a dar todo arriba del ring para llevarme ese campeonato”.

Este martes, César Soriano Lozada y Adrián “Gato” Curiel acompañaron al promotor Ricardo Maldonado Morales, al legendario Carlos Zárate y al empresario Fernando Espino Jr. a la reunión Martes de Café, donde se presentó oficialmente la función que dará inicio a las 20:00 horas.