¡Barrió “Emociones Zanfer” en el boxeo de la Ciudad de México!

En la cámara, Alma Montiel y Pablo Lozano

Te dejamos la información y una galería de fotos para que la compartas con quienes identifiques.

Sí, porque como reconocimiento a su profesionalismo, más que Promociones Zanfer, a la empresa que hace 25 años fundó el entonces “joven promotor” Fernando Beltrán, hay que llamarle “Emociones Zanfer”, que aunque no es igual, viene a ser lo mismo. Cada una de las 50 funciones que montó alrededor del mundo tuvieron su toque de emotividad y de pasión.

Y es que cada uno de los colaboradores de Beltrán cumple la tarea que le corresponde con algo más que emoción. Pasión, es la palabra. No por nada es la empresa número 1 en México y Latinoamérica y una de las mejores de todo el planeta.

Aunque no asistió a la ceremonia, la labor de Guillermo Brito, en la dirección operativa, y de Rafael Soto en Prensa, ha sido determinante todos estos años.

Sirva el preámbulo para reiterar que Emociones Zanfer arrasó con los premios a Lo Mejor de 2017 que entregó hoy  la Comisión de Box de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo.

 

Zanfer recibió de manera oficial el reconocimiento como Empresa del Año 2017, pero además barrió con otras distinciones, con lo que reafirma su liderazgo indiscutible en el boxeo en México y  Latinoamérica, siempre de la mano de Azteca 7 y su patrocinador Tecate.

Los titulares del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y Ciro Nucci, de la Comisión de Box capitalina, encabezaron el evento que se celebró en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

“Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos otorgados a la empresa y a su principal activo que son los boxeadores; agradezco a la Comisión de Box de la Ciudad de México y al Consejo Mundial de Boxeo las distinciones y nos refuerzan a seguir con nuestros principios que nos han llevado a ser la mejor empresa de boxeo en Latinoamérica y seremos la mejor del mundo”, expresó en redes sociales  Fernando Beltrán Rendón, presidente fundador de Promociones Zanfer.

 

“Gracias a Azteca 7 por creer en el boxeo y a todos nuestro staff de patrocinadores como Tecate que hacen posible que sábado a sábado llevemos los combates que los fans piden, las  mejores peleas, los mejores peleadores y   campeones a todo México a través de Box Azteca”, recalcó el ya ni tan joven promotor.

Alejandro Brito recibió el reconocimiento a nombre de Promociones Zanfer, así como la distinción personal como Matchmaker del Año 2017.

 

“Quiero agradecer a los peleadores que hacen todo esto posible. Qué mejor manera de empezar el año que con los reconocimientos. A nombre de nuestro CEO de Zanfer, Fernando Beltrán, lo recibimos por segundo año consecutivo. Este 2018 es un año especial para la empresa porque estamos festejando 25 años”, señaló Brito Rodríguez.

Dentro del plano individual, subrayar el caso de Emmanuel “El Vaquero” Navarrete, ganador de la distinción al Estelarista del Año.

“Me siento muy contento por este reconocimiento, es el primero que nos dan, y ahora a echarle muchas más ganas. Gracias a mi empresa Zanfer  y a todos los que hacen esto posible  a ellos les debo mucho y espero pronto poder ganarles con un título del mundo”, dijo el clasificado mundial.

La Campeona Mundial de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Anabel “La Avispa” Ortiz, recibió el galardón a Peleadora del Año.

“Ahora estoy muy motivada por seguir ganando peleas y romper el récord; antes quizá no le prestaba mucha atención, pero hoy quiero hacer historia, pelear con las mejores. Estamos a lo que nos diga nuestra empresa, gracias a Fernando Beltrán por creer en el boxeo femenil.

“Soy una de las mejores peleadoras, no una campeona de papel, y creo que por eso esto por cumplir cinco años como campeona”, apuntó la mexiquense Anabel que lleva 9 defensas de su título.

El premio a Preliminarista del Año fue para Mauricio “El Bronco” Lara, quien se mantuvo invicto todo el año pasado, con cuatro impresionantes triunfos.

Adrián “El Gato” Curiel se hizo acreedor al reconocimiento como Novato del Año, con cinco espectaculares victorias en las que mostró su enorme potencial.

De esta manera, Promociones Zanfer que se encuentra festejando su 25 Aniversario, se reafirma como la empresa líder en México y de Latinoamérica, de la mano de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

EMPRESA DEL AÑO                                        PROMOCIONES ZANFER

MATCHMAKER DEL AÑO                              ALEJANDRO BRITO

ESTELARISTA DEL AÑO                              EMMANUEL NAVARRETE

PELEADORA DEL AÑO                                 ANABEL “AVISPA” ORTIZ

PRELIMINARISTA DEL AÑO                    MAURICIO “BRONCO” LARA

NOVATO DEL AÑO                                          ADRIÁN “GATO” CURIEL

LOGROS DE ZANFER 2017

50 funciones en la República Mexicana y otros países.

9 espectaculares funciones en la CDMX.

52 campeones mundiales en 25 años.

11  años que regresó el boxeo a la TV abierta con Azteca 7.

A %d blogueros les gusta esto: