Beltrán Vs. Álamo (Mx Vs. PR), en arranque de Boxeo Telemundo

El mexicano Jesús Alberto “El Barretero” Beltrán, regrese a las pantallas de Boxeo Telemundo este viernes 5 de marzo con sed de revancha y en busca del campeonato NABO de peso superligero WBO, que posee el boricua Yomar “Magic” Alamo, en lo que será el arranque de la temporada 2021 desde el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida.

“Es una pelea especial y para mí ni se divs. Es de título y a que boxeador no le satisface pelear por un título. Todos buscamos esa oportunidad, creo que se nos da una vez más la oportunidad de pelear por un título, hay que tratar de no desaprovechar y más contra un puertorriqueño. Esa rivalidad no es de ahorita, es de siempre, causa mucho morbo ante la gente, hay que darle, no hay más, a mentalizarnos para este 5 de marzo”, señaló el mexicano.

Ganar sería algo muy especial para su carrera, “no soy de las personas que buscan el nocaut, siento que el nocaut llega solo, vamos a tratar de meterlo a nuestro estilo, y si llega el nocaut bienvenido, pero vamos a tratar de ganar por todas las vías; pero dejarlo claro: está en su casa y es el favorito, vamos a tratar de no dejárselo a los jueces, vamos a buscar hacer la travesura en todo momento como dicen en Mochis”.

Beltrán (17-3-2 y 10 KO) tiene frente a sí una enorme oportunidad de brillar en suelo americano, pues no solo se trata de conquistar un campeonato, sino de tratar de quitarle el invicto al puertorriqueño Alamo (18-0-1 y 12 KO).

La noche tendrá un sabor especial por el regreso limitado de los fanáticos. “Como que eso lo motiva más a uno, que estar solo en una arena, decirles que vayan gustosos porque van a ver una gran pelea, una gran función, y creo que el ticket que paguen va a costar bien la entrada. Van a llevarse un gran sabor de boca, a los televidentes que no se lo pierdan porque vamos a la guerra el 5 de marzo en Miami, Florida, y nada, arriba Mochis, arriba México, vamos a darle”.

Las acciones darán inicio a través de las pantallas de Telemundo Deportes y su multiplataforma a partir de las 12 AM tiempo del Este.

* Con información de Prensa All Star Boxing / *En la cámara, Pablo Lozano.