Este sábado 6, con «Suavecito» Paredes, también regresa el box a la zona más exclusiva de CDMX

• The White Collar Promotions presenta cartel a puerta cerrada en la WCBC Arena, que sancionado por la CBCDMX

CDMX

Después de la discutida derrota que sufrió ante Luis “Cotto” Vidales en pelea por el campeonato Nacional, Alberto “El Suavecito” Paredes ultima detalles en sus entrenamientos para reaparecer el próximo sábado 6 de marzo en la WCBC Arena / Palmas 530.

La inactividad del “Suavecito” fue obligada, después de que un accidente en su motocicleta lo mantuvo en cama algunas semanas.

Su rival, en el regreso del boxeo a la zona más exclusiva de la Ciudad de México y Latinoamérica toda, será Alejandro “Jano” Jiménez, paisano y alumno del ex campeón Plata WBC, el celayense Robinson Castellanos, en pelea pactada a 10 asaltos dentro del peso welter.

El titular de White Collar Promotions, Jorge Lacierva, preparó su primera cartelera del año en la que verán acción los principales prospectos que se preparan en el White Collar Boxing Club (WCBC) bajo las indicaciones del ex campeón del mundo, Lacierva, y el profesor Guillermo “El Sargento” Becerril, ex entrenador de la Selección Mexicana de Boxeo.

El cartel denominado “¡Vamos bien y viene lo mejor!” estará conformado por seis combates, será a puerta cerrada y se ajustará al protocolo de sanidad y la sanción de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Además de Paredes  VS. Jiménez Toribio, ofrece las siguientes combinaciones:
Alan Piña Melgar Vs. José Alberto Hernández Hernández, a 6 rounds en peso pluma; en gallo, Viridiana Cotija contra la ex campeona Plata WBC, Ivonne “La Chiquita” Rosas; también a seis vueltas, en superpluma, Ulises Suárez Ortega Vs. Flavio César Valverde.


En combates a 4 capítulos, Max Lacierva frente a Leonardo Efrén Villegas López, en superligero, y David “Gladiador“ Ramírez chocará con Edwin Barrientos Nava, en pluma.

Las incidencias de la función se podrán seguir a través del sitio oficial del canal de Youtube /TheWhiteCollarBoxingClubMéxico, sin costo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #WCBC #AlbertoParedes #Palmas530