#ChávezJr. presume pesada carga en sus espaldas; cambió gimnasio por visita a enfermos, en San Juan

#SanJuanDeLosLagos Jalisco

En estos días de estancia en esta milagrosa población, Julio César Chávez Carrasco hizo este martes un alto un alto a sus actividades relacionadas con el compromiso que sostendrá ante el colombiano Evert Bravo, con el objetivo de reunirse con un poco más de un centenar de niños y jóvenes, a quienes les agradeció su cariño y apoyo.

El Campo Deportivo “El Riviera” (Huizache 150, Fraccionamiento La Riviera), se convirtió en una auténtica verbena, donde niños y jóvenes deportivas y con capacidades diferentes tuvieron la oportunidad de convivir con el excampeón del mundo que portaba una playera de El Chapulín Colorado.

 Sobre el personaje que pregunta «Oh, y ahora quién podrá ayudarme?», El Jr. traía la vistosa chamarra que le hace cargar en sus espaldas el nombre que tanto le ha pesado desde su debut: «Julio César Chávez», el nombre y las tres coronas mundiales que conquistó su legendario padre, cuyas hazañas y las comparaciones se convierten en pesado paquete para él y su hermano Omar.

“Me siento bendecido por la virgencita”, advirtió Chávez Jr., quien se hizo acompañar por el presidente municipal de San Juan de los Lagos, Jesús Ubaldo Medina Briseño, y su esposa, Mónica Márquez, presidenta del DIF municipal.

“Como podrán ver, no soy un gran orador… soy tímido y muy nervioso, pero siempre convivir con niños y jóvenes me gusta y sobre todo motivarlos a que siempre practiquen un deporte, estudien, sean ciudadanos de bien y dejarles claro que todos los sueños se pueden lograr, si se trabaja en ello”, señaló el Jr., quien se dijo comprometido a darles una gran victoria con los sanjuanenses, por todo el cariño y apoyo que ha recibido desde su llegada.

Chávez Carrasco no regateó autógrafos, la foto o la selfie. El joven con Síndrome de Down no olvidará este día, en el que además de la fotografía, el Júnior le obsequió una gorra. Gran detalle.

Chávez Carrasco luce gran preparación, no aparenta problemas de peso y se le nota mentalizado para ofrecer una gran demostración de su talento y ganas de trascender. Se reportó en óptimas condiciones para subir al ring en busca de lograr esa victoria que lo ponga de nuevo en el camino para contender por un campeonato mundial.

El sinaloense (50-3-1, 32 KO) enfrentará a Bravo (25-10-1, 19 KO) a 10 rounds, en peso supermedio, en la contienda estelar de la función que presentará Promociones Zanfer, con el apoyo del Fideicomiso de Hotel y Moteles de San Juan de Los Lagos, la presidencia Municipal, Gobierno del Estado, Code Jalisco y Mega eventos Code Jalisco.

El combate será transmitido en México por Azteca 7, en su función sabatina; a todo el mundo llegará a través de Space.