Berchelt luce fuerte, poderoso y certero de cara a su defensa en Mérida

#Hermosillo

El boxeador nacido en Cancún pero radicado en Mérida, Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, lució en gran forma, muy fuerte, preciso, rápido y con un extraordinario fondo físico, durante el entrenamiento abierto a medios de comunicación.

Berchelt (33-1-0, 29 KO) expondrá su título ante el experimentado argentino, el ex campeón del mundo Jonathan Víctor Barros (41-5-1, 22 ko’s), el sábado 23 en el Poliforum Zamná de Mérida, Yucatán.

Se trata de una producción de Zanfer (con Fernando Beltrán como cerebro) y Max Boxing (de Mario Abraham), que será transmitida a todo México por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en Estados Unidos por ESPN.

El “Alacrán” recibió a la prensa en el Caballero Boxing Club de Hermosillo, feudo del entrenador de cabecera de Zanfer, Alfredo Caballero, y con una temperatura de más de 44 grados centígrados.

 

Ante ellos, Berchelt realizó cuatro rounds de sparrings a gran ritmo y demostró que ya está listo para subir al ring y ofrecer una gran contienda ante su gente.

El poseedor de uno de los tronos mundiales más disputados de los últimos años, durante los cuatro asaltos que sostuvo con el boxeador Angel Salomón, se fajó bien y bonito con potentes intercambios de golpes. La categoría del campeón, por supuesto, fue lo que sobresalió.

Posteriormente atendió  muy amablemente  a los medios de comunicación y finalmente realizó  rounds de aparatos y demostró que la preparación ha sido óptima.

“Me siento muy fuerte, con mucho aire, hemos hecho una gran preparación y estamos listos para lograr que el campeonato se quede en casa. Voy a noquear  al argentino”, reiteró  muy convencido  “El Alacrán”.

Agregó que subirá sin secretos al ring, a atacar desde el primer round y dominar la pelea sin dejar lugar a dudas.

“Barros es un rival de experiencia, tengo que controlar e imponer condiciones para que no me complique la pelea y marcar la pauta. Va por mi gente de Mérida”, sentenció.

“Agradezco a Fernando Beltrán,  a mi representante Mario Abraham, al Gobierno de Yucatán y sobre todo al pueblo yucateco, por hacer posible  que podré cumplir otro sueño, que es  defender mi título del mundo en Mérida. Gracias¨ expresó el joven de 26 años.

  • En la cámara, Brenda Bonilla, Diego Adrián / Zanfer
A %d blogueros les gusta esto: