“Bestia” cubana de peso completo, en cartel de Miura Boxing a puerta cerrada

En “Todo o Nada”, enfrentará a Mario “Rastas” Rodríguez, que va 4-1, con 4 nocauts / Por Facebook “Vamos Deportes”

Poseedor de una fulminante pegada y gran habilidad en el encordado, el púgil cubano Giovanis “Bestia” Bruzon pretende conquistar a la afición en su debut en territorio mexicano, que será ante el regiomontano Mario “Rastas” Rodríguez, como parte de la cartelera a puerta cerrada denominada “Todo o Nada”.

Con Miura Boxing Promotions organizando, el promotor Manuel Garrido pone en la pélea estelar al capitalino Christian Uruzquieta defendiendo por segunda ocasión el campeonato Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de peso ligero; su retador será José Humberto “Convicto” De Santiago.

El programa se podrá seguir a través de la señal de Vamos Deportes, en Facebook.

En duelo acordado a cuatro tandas en peso completo, Bruzon (con 1.92 metros de altura y casi 100 kilogramos de peso) tendrá la misión de enfrentar a un oponente más alto y fuerte, como “Rastas” Rodríguez, quien cuenta con una marca de cuatro victorias, todas por nocaut, a cambio de un descalabro.

Y es que en el papel que Bruzon estará en desventaja, ante la experiencia del púgil mexicano, pero la expectativa del cubano es muy alta, en la que se espera sea una función llena de emociones.

#EnEstaEsquina #Boxeo #MiuraBoxing / * Con información y fotos de Prensa Miura Boxing.

A %d blogueros les gusta esto: