LatestNoticias

Big Star Boxing presenta función internacional en Landeros Gym, este sábado

* Lamberto Macías Vs. “Kalaca” Núñez, en la estelar / El italiano Luca Bergers va por segunda victoria.

#Guasave, Sinaloa

La empresa local Big Star Boxing Promotions preparó un programa para disfrute de la afición guasavense este sábado 18 de septiembre, en el Landeros Gym.

Big Star Boxing

Son cinco peleas para darles trabajo y fogueo a peleadores locales, con la presentación del supermedio italiano Luca Bergers, lo que convierte en internacional a la cartelera que organiza el entusiasta hombre de boxeo, Frank Landeros.

Las combinaciones son las siguientes:

Lamberto Macías

En peso supermosca a 8 rounds, se enfrentan los sinaloenses Lamberto Macías Meza (15-2-1, 11 KO) pesó 52.700 kilogramos para su enfrentamiento con Alonso “Kalaca” Núñez López (14-8-1, 7 KO), que registró 52.600 kg.

En supermedio a 6 asaltos, el italiano Luca “Vikingo” Bergers (1-0-0, 1 KO y 76 kilogramos) choca con Brayan Díaz Flores, que presenta marca de 6 triunfos, 15 derrotas y 1 empate, con 2 nocauts y marco un peso de 78 k.

Luca Bergers

También a 6 episodios, el mochiteco Alejandro “Alex” Quintero (10-8-2, 7 KO) llega con peso de 64 kilos cerrados, para enfrentar al de Guamuchil, Juan “Pelonchis” Reyes Soto (3-23-0, 2 KO), que detuvo la aguja de la báscula en 63.200.

Alex Quintero Vs. Juan Reyes

En gallo a 4 asaltos, Alfredo “Huevo” Hernández (54 k) se medirá con el local Joan “Filipino” Miranda Flores, que pesó 53.100 kilogramos.

En estas horas se confirmará el oponente de Manuel Fierros, que marcó un peso de 69 kilos.

Manuel Fierros

A las 16 horas sonará el primer campanazo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoximgPromotions #FrankLanderos #Guasave