BJ Saunders gana round a Canelo Álvarez; pelearán en ring de 6.71 x 6.71 metros.

  • El mexicano advierte que “le voy a arrancar la cabeza”, después de que el inglés lo dejara con la mano estirada.

El inglés Billy Joe Saunders está dictando una cátedra sobre cómo se debe encender la mecha para que una contienda levante interés.

Y aprovecha para salirse con la suya, por lo pronto en cuanto al tamaño del ring, que finalmente será de mayor tamaño. No los 24 pies (7.30 por 7.30 metros), pero tampoco los 6×6 que marca el reglamento.

BJ Saunders

El titular de Matchroom, el inglés Eddie Hearn, anunció en Twitter que el cuadrilátero que será instalado en el ATY&T Stadium de Arlington, Texas, medirá 22 pies, equivalente a cerca de 6.71 metros.

En la conferencia de prensa que se celebró este jueves, Saunders sumó una grosería más al rosario de insultos que ha proferido en contra del multicampeón mundial tapatío. Al término, estiró su mano para despedirse, pero repentinamente la recogió y dejó con la mano estirada al mexicano.

En días pasados hizo alusión al dóping positivo que arrojó hace años un examen de Canelo Álvarez, al decir que le “gusta la carne roja”…

De la misma forma lo dejó plantado en el cara a cara que debían sostener el martes, precisamente presionando para que aumentará el tamaño del ring.

“Ha sido un gran campeón, ha hecho grandes cosas por el boxeo, pero hay gente que se agranda, se marea con la fama. Hay quienes olvidan de dónde vienen y eso les puede significar un gran obstáculo”, dijo el invicto inglés.

Asimismo, sembró la duda sobre la actuación de los jueces de la Comisión Atlética de Texas y la honorabilidad de los tres organismos que sancionarán el combate del sábado.

“Mientras sea una pelea juzgada de manera justa, estoy seguro de que ganaré. No me preocupa que haya mayoría mexicana en la tribuna, porque yo pelearé con el apoyo también de algunos de ellos, de los gitanos y del resto del mundo”, subrayó.

BJ Saunders Canelo Álvarez

Por su parte, entrevistado por TV Azteca, el campeón de peso supermedio WBC y WBA, Álvarez, se declaró seguro de salir con la mano en alto del famoso AT&T Stadium y apuntó que ve nervioso al monarca de la WBO.

“Para mí es un día más en la oficina, es mi rutina. A él le percibo inseguridad, podrá decir muchas cosas y puede venir con la mentalidad de ganar, pero no es solo pensarlo y necesita muchísimas más cosas.

“Lo de las majaderías no es más que un reflejo de que no es buena persona, le quiere poner un toque especial a la pelea y solo me están dando más ganas de arrancarle la cabeza”, sentenció.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #CaneloSaunders #MatchroomBoxing #WBCBoxing #WBABoxing #AT&TStadium / * Imágenes: Matchroom Boxing @Canelo @chavaespn / Con información de Medio Tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: