#Box en #Guasave: “Sinaloita” Orozco Vs. “Yupi” López, estelar en Club Deportivo Veteranos

#Guasave Sinaloa

Tras la ceremonia de pesaje que se celebró este viernes en el Club Deportivo Veteranos de esta ciudad, las promotoras Big Star Boxing y La Raza Boxing Club dejaron todo arreglado para que este sábado 13, desde las 8 de la noche, se celebre el programa que presenta como pelea estelar el encuentro a 8 asaltos entre Rodolfo “Sinaloita” Orozco (64 KILOGRAMOS) y Rodolfo “Yupi” López, de Culiacán, Sinaloa, y con peso de 63.900 kilogramos.

Bajo el slogan “¡Vuelve… una manera diferente ve el BOXEO EN VIVO!, el promotor local, Frank Landeros, continúa con su labor de promover el talento local.

En otra contienda, el peso mosca «El Desvalagado» Kevin Villanueva enfrenta a un oponente por designar.

Las peleas a 6 rounds de la cartelera serán: en superpluma, Miguel González Vs. Juan Reyes y, en supermosca, Lamberto Macías contra Johan Flores.

Las riñas pactadas a cuatro episodios: Gregorio «Calambres» Soto frente a Juan Miguel Beltrán en superpluma; Carlos Alberto Ocampo enfrentará a rival por designar, en supergallo; en peso ligero, Cristian López chocará con Rigo Armenta; el debutante Alan Josué «Kukeme» Miranda Flores va ante Daniel González. Y en superpluma, Eleazar Valenzuela cambiará golpes con Aram Armenta.

Las acciones inician a las 8 de la noche.

 

 

CONSULTA CARTELERA Y PESOS EN ESTA LIGA:

https://drive.google.com/open?id=1h3yKOkiDRrn8ewfF7KXqRevJPT__3vPc