#Box en Neza, este viernes; #ChiquitaBoxing ofrece eliminatorias #NABF

El excampeón mundial Humberto “Chiquita” González y las empresas Chiquita Boxing y RA Capital ofrecen la noche de este viernes un platillo boxístico en su Salón Marbet, ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, función para la cual este jueves se celebró la ceremonia de pesaje.

Jerson Aguilar, de la Ciudad de México y representado por Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc. Se declaró listo para la pelea eliminatoria que sostendrá con el mexiquense Andrés Peribán, por el campeonato de Norteamérica que avala la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

Aguilar (9-4 y 3 KO) en su paso por la romana no tuvo dificultad alguna para marcar 61 kilogramos. Mientras que Peribán (11-3 y 1 KO) tuvo dificultades ya que en su primer intento 62.200 kilogramos, por lo que tuvo un segundo intento una hora más tarde dando los 61.200 kilos.

Luego de cumplir con la ceremonia de pesaje Aguilar Hernández mencionó, “ya cumplimos con la báscula, solo nos queda esperar el momento de la pelea y demostrar todo nuestro trabajo, a descansar y mañana a darlo todo porque nos tiene muy emocionados la posibilidad de un primer campeonato y que de ahí en adelante lleguen muchas cosas buenas”.

Esta será la pelea semifinal de la noche, ya que en el turno estelar Eduardo Hernández Rizo (60 kilos) se enfrenta Alberto “Alacrán” Ruiz (60.500 kilos) en lo que será pelea estelar y la llave 1 de la Eliminatoria, ambos compromisos están pactados a 10 rounds.

Las acciones tendrán lugar en el Salón Marbet Plus de Ciudad Nezahualcóyotl a partir de las 19 horas; los boletos tienen costo de 200 pesos.

  • En la cámara, Pablo Lozano
A %d blogueros les gusta esto: