#Box y lucha libre, en el festejo del Día del Padre en #Atizapán, cortesía del gobierno municipal

#Atizapán de Zaragoza

En medio de un gran ambiente, con dos eventos deportivos el gobierno municipal que preside la Maestra Ruth Olvera Nieto celebró el festejo del Día del Padre en los campos de El Polvorín.

En calidad de representante de la alcalde e invitado especial acudieron el diputado federal, Raúl Sánchez Barrales, y el excampeón regional Agustín “Zorrita” Luna.

Además de acompañar a su papá, Agustín “Zorrita Jr.” Luna condujo a la victoria a dos de sus alumnos, los hermanos León, Mayra y Gustavo; el tercer representante del gimnasio “Zorrita Luna”, Rafael “Cascabel” Silva perdió; por su parte, el entrenador Zeferino Romero Cantorio atendió a los boxeadores con los que participó el gimnasio “Gigantes de Acero”.

Tras el entretenido programa de box y la función de lucha libre que organizó el jefe del Departamento de Vínculo Estatal y Federal del ayuntamiento, Juan Alfredo Velázquez Camacho, los papás asistentes recibieron regalos y sorpresas.

En ese sentido, Velázquez Camacho expresó su agradecimiento a la Primera Regidora, Paty Alonso, “por los obsequios, el refrigerio y la rehabilitación que se les otorgó a las 400 personas que asistieron”.

Es de destacar el impulso que está recibiendo el deporte por parte de la administración de Ruth Olvera Nieto, ya que este fue uno de los muchos eventos que se celebraron en la geografía municipal.