LatestNoticias

Calendario de PBC para el primer semestre; aparece Mark Magsayo Vs. Rey Vargas

Showtime Sports y Premier Boxing Champions dieron a conocer sus próximas nueve carteleras que organizarán durante la primera mitad de 2022.

El menú incluye enfrentamientos de campeón contra campeón, así como retadores considerados de riesgo; los nueve programas contemplan a 21 boxeadores que marchan invictos.

Además, dos combates de unificación, uno por los cuatro títulos mundiales y el codiciado título de Campeón Indiscutible.

Calendario Premier Boxing

El calendario presenta a las estrellas más importantes del deporte, como son Errol Spence Jr., Gervonta “Tank” Davis, Jermell Charlo, David Benavidez y Jermall Charlo.

Destaca el duelo entre el filipino Mark Magsayo y Rey Vargas; será la primera defensa para el campeón que destronó al estadounidense Gary Russell Jr. El mexicano es un ex campeón del mundo que permanece invicto.

Rey Vargas

26 de marzo: Minneapolis, Minnesota, Tim Tszyu Vs. Terrell Gausha, pelea de peso superwelter.

9 de abril: Teatro en Virgin Hotels, Las Vegas, Erickson Lubin Vs. Sebastian Fundora, título interino de peso súper welter del CMB.

16 de abril: Estadio AT&T, Arlington, Texas, Errol Spence Jr. Vs. Yordenis Ugas, por los títulos WBC, WBA e IBF de peso welter.

Errol Spence

14 de mayo: Los Ángeles, California, Jermell Charlo Vs. Brian Castaño II, por el título indiscutido IBF, WBA, WBC & WBO de peso superwelter.

21 de mayo: Phoenix, Arizona,David Benavidez vs. David Lemieux, en peso supermedio.

28 de mayo: Barclays Center, Brooklyn, Nueva York, Gervonta Davis Vs. Rolando Romero, por el campeonato mundial ligero de la AMB.

4 de junio: Mineápolis, Stephen Fulton Jr. Vs. Danny Román, por el campeonato mundial de peso supergallo de la OMB y el CMB; David Morrell Vs. Kalvin Henderson, por el título mundial supermedio de la AMB.

18 de junio: Houston, Jermall Charlo Vs. Maciej Sulecki, por el campeonato mundial de peso medio del CMB.

9 de julio: San Antonio, Texas, el filipino Mark Magsayo Vs. el mexicano Rey Vargas, por la corona mundial de peso pluma del CMB.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #PBC #Showtime / * Con información y foto de Notifight.com