(‘Canelito’) García Vs. García (‘Choice’), por corona pluma de Jalisco, este sábado

En reunión con los medios de comunicación impresos y digitales, la empresa Clase y Talento presentó el encuentro que este sábado sostendrá la futura estrella del boxeo mexicano, Benito “Canelito” García, disputando el campeonato Estatal de Jalisco a Adalberto “Choice” García.

El encuentro entre los tapatíos García tendrá lugar en la Unidad Deportiva Río de Janeiro de Guadalajara.

Ante un buen número de representantes de medios, “Canelito” (9-1-1, 2 KO) dijo que “esta pelea la esperé desde hace año y medio, sabía que tarde o temprano se podía dar. Deseo medirme con el ‘Choice’ porque es buen boxeador y quiero dejar en claro que soy mejor que él”.

El púgil de gran parecido a “Canelo” Álvarez mencionó que “desde el inicio lo voy a presionar, no debo dejarle la iniciativa, ya que ahí es más peligroso”.

Entre tanto, “Choice” respondió que “ojalá Benito venga bien preparado para dar excelente espectáculo. Yo también tengo deseos de enfrentarlo y derrotarlo”.

Adalberto (6-5-4, 2 KO) dijo sentirse obligado a bajar del cuadrilátero en plan triunfador, toda vez que viene de una afrenta, en tremenda riña contra “Ronnie” Ruelas. “Fue dolorosa esa derrota, pero ya le di vuelta a la hoja. Hay que recuperarnos”.

Agregó que su experiencia lo sacará adelante, aunque reconoció que no será fácil, dado que Benito es un pugilista bravo que atraviesa por buen momento.

Salvador Lara, director de Clase y Talento Boxeo, confirmó que en dicha batalla estará en disputa la corona de peso pluma de Jalisco.

Agradeció a los patrocinadores y al COMUDE de Guadalajara que estuvo representado por Fernando Ortega.

Lara reiteró que en el respaldo de los García intervendrán contendientes con mucho futuro y como Fernando “Callado” Villa, Adán “Cocodrilo” Villanueva, Christian “Chispa” Medina, Gabriel “Nini” Valenzuela y David Arias, así como Hugo Guarneros.

Expresó que la ceremonia del pesaje oficial y examen médico, de todos los involucrados en la cartelera, se desarrollará el viernes al mediodía en Plaza Universidad de la perla tapatía.

Fernando Ortega, por su parte, dio las gracias a Clase y Talento Boxeo por impulsar el boxeo e hizo hincapié en la importancia de esta alianza, toda vez que de esta manera se le da trabajo a los futuros campeones del mundo de Jalisco.

Este evento es apoyado por: Megacable, No Boxing no Life, Box COMUDE de Guadalajara, RG Boxing, Hospital Civil de Guadalajara y Agua Genial.

Los boletos tienen precios de 100, 120 y 150 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: