Canelo: ante Yildirim, a ganar y seguir haciendo historia…

#Miami, Florida

Pelear, pelear, pelear… Y, claro, ganar. Esa es la vida de Saúl «Canelo» Álvarez. «Es mi trabajo». «Me encanta estar activo».

 

Tres días antes de su enfrentamiento con el turco Avni Yildirim, el tetracampeón del mundo afirmó:

«Sé que es un peleador fuerte, con muchas ganas de ganar. Yo vengo con la misma mentalidad de siempre, ganar, hacer mi trabajo y a seguir haciendo historia».

En la que será la primera de cuatro peleas que planea realizar este 2021, el jalisciense cumplirá su defensa obligatoria frente a Yildirim, que por su parte no ha tenido actividad desde inicios de 2019, hecho que ha despertado las críticas de las haters de «Canelo», que se cuentan por miles alrededor del mundo.

En conferencia de prensa de la función que tendrá lugar este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el pelirrojo aseguró que siempre sube al ring con la mentalidad de ganar, sea el rival que sea.

Reiteró su deseo de sostener cuatro peleas este año, aunque «vamos una por una».

«Me encanta estar activo me encanta lo que hago, me encanta estar en el gimnasio. Pelear para mí, pues es mi vida, no y espero que todo salga bien, obviamente iremos pelea tras pelea, pero espero y se puedan concretar esas cuatro peleas en 2021.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #ÁlvarezYildirim #HardRockStadium #TeamCanelo