#Canelo no quiere flanes este 2020; #EddyReynoso pide rivales “élite” para septiembre y diciembre

  • El Mejor Entrenador de 2019 descarta a GGG y a David Lemiux, aunque acepta: “en un descuido no se da ninguna”.

Saúl “Canelo” Álvarez no quiere rivales flan, atajó el entrenador Eddy Reynoso en entrevista con Juan Larena, que reprodujo el portal número 1 de boxeo en español, Notifight.com.

Le aclaró que el Team Canelo solamente aceptará retador de primera línea y nen peso supermediano, las 168 libras.

En este sentido, explicó que el peso real de la figura tapatía. “Él puede dar las 160, pero significa sacrificarse un poco más. Tendría que trabajar de una forma distinta en los entrenamientos. Yo creo puede dar las 160 sin problemas, pero su peso ideal es las 168, ya que llega en mejores condiciones”.

Reynoso pasó lista de sus candidatos: Callum Smith, Supercampeón WBA de peso supermediano; Jermell Charlo, campeón mundial superwelter (dos divisiones debajo de las 168 libras) WBC; o su hermano Jermall Charlo, rey medio del WBC.

Por ahí suma a Billy Joe Saunders, campeón supermedio WBO, y Sergiy Derevyanchenko, quien a su parecer ue despojado de la victoria en su encuentro con Gennady Golovkin.

También mencionó a aquellos que no le interesa pelear: Golovkin, precisamente, y David Lemiux. . “Con Lemiux y con esos, no, no es que los menosprecie, pero nosotros estamos en otro nivel”, mencionó.

El Mejor Entrenador de 2019 para BWAA, agregó que “queremos a los mejores y por eso estamos en donde estamos. También sabemos de la situación que hay ahorita. Que no hay recursos, no hay taquilla y tenemos que pelear sin gente. Son muchas situaciones que tienen que obligar a bajar las pretensiones de los salarios o hacer algún tipo de movimiento económico, para que se den este tipo de peleas”.

Habló de dos presentaciones para Álvarez en estos cinco meses que restan de 2020. “Me gustaría pelear en septiembre y después en diciembre, queremos ir a Japón, contra (Ryota) Murata (campeón mundial mediano AMB). Me gustaría hacer dos peleas (este año), para tenerlo activo”.

Y al final aceptó, sin embargo: “Si sólo se puede uno, sería algo importante porque en un descuido, a lo mejor no se da ninguna, ya que es tan difícil la situación. Creo que hay que tratar de pelear”.

#Boxeo #TeamCanelo #EddyReynoso #BWAA / * Fotos: @canelo

A %d blogueros les gusta esto: