Capacítate o actualízate este domingo 5 de mayo, en el Gimnasio «Pancho Rosales»

Con los temas de Sicología del Deporte y Atención de Heridas en la Esquina, el Gimnasio Pancho Rosales (GPR) ofrecerá curso de capacitación a sus mánagers, entrenadores, boxeadores o dueños de gimnasios y público en general, el próximo domingo 5 de mayo.

Especialistas en ambos tópicos expondrán de 11 de la mañana a 3 de la tarde en el inmueble que se ubica en calle Xocongo número 205, colonia Tránsito, entre las avenidas Lorenzo Bouturini y Taller, a dos calles de la estación del Metro San Antonio Abad.

La Maestra en Sicología del Deporte, Margarita Cerviño Bárcena, será la ponente del tema «Importancia de la Psicología del Deporte en Deportes de Combate, antes, durante y después de la competencia».

Cerviño Barcena cuenta con 30 años de experiencia en Sicología Clínica y ha trabajado 20 años a lado de atletas de alto rendimiento en diferentes especialidades.

Por su parte, el doctor en Medicina Deportiva, Víctor Hugo García Camacho, impartirá el delicado tema «Prevención, Atención Inmediata de Lesiones, Importancia de la Rehabilitación y Trabajo de Cutman».

García Camacho es una voz autorizada para hablar sobre el trabajo de heridas en las esquinas. Ha sido conferencista nacional y más allá de nuestras fronteras, reconocido como Comisionado Médico por el Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Internacional de Boxeo Amateur y la Federación Internacional de Muaythai, entre otros organismos de deportes de contacto.

Si te inscribes antes del evento, el curso tiene un costo de 200 pesos; si lo haces el 5 de mayo, la inversión se eleva a 250 pesos.

Informes e inscripciones, vía Whatsapp: 55 8084 1424, o al Messenger del Facebook Gimnasio Pancho Rosales.

Al final, los expositores extenderán una constancia a todos los participantes.