Cerrado triunfo de “Koreano” Ramírez y nocaut de “Pupo” Palomares, en Guaymas

#Guaymas, Sonora

Eduardo «Koreano» Ramírez logró una disputada y merecida victoria por decisión mayoritaria sobre Jesús «Topito» Gómez, en función que se realizó en la paradisiaca playa de Miramar.

Ramírez (18-1-3, 11 KO) impuso condiciones, conectó los mejores golpes y manejó ritmo y distancia; sin embargo, Gómez (13-4-0, 10 KO) fue peligroso al contragolpe, y llegó a conectar sólido al héroe de casa.

Topo Vs. Koreano

La pelea ofreció emociones y llegó a las tarjetas, la decisión favoreció a Eduardo «Koreano» Ramírez en forma mayoritaria: 78-74 y 77-75, mientras que el tercer juez consideró que el combate había sido un empate 76-76.

Ganó Koreano Ramírez

VICTORIAS DE «PUPO» PALOMARES Y «PROFETA» CARO

En duelo de capitalinos, Edwin «Pupo» Palomares (15-3-1, 6 KO) noqueó a los 2:52 minutos del quinto round a Alan «Malagueño» Salazar (15-8-0, 7 KO), en una disputada pelea que encabezó esta atractiva función, programada  10 rounds en peso supergallo.

El desenlace llegó a los 2:52 minutos del quinto round, cuando los contendientes chocaron. El «Malagueño» se quejó de un cabezazo y dio la espalda, pero el réferi determinó que esta acción era un abandono a la pelea, y decretó el nocaut técnico a favor del «Pupo».

El mexicalense Moisés «Profeta» Caro (9-0-2, 5 KO) se impuso por decisión unánime sobre el regiomontano Yudel «Guerrerito» Reyes (12-1-0, 2 KO), en pelea disputada. Después de 8 rounds, Caro se llevó el triunfo por decisión unánime con dos tarjetas a su favor por 78-74, y otra 79-75, en peso minimosca.

Soldado Jibarito

Víctor «Spock» Méndez, Jesús «Jibarito» Ortega y Rodolfo «Soldado» Carbajal, lucieron contundentes, al resolver sus peleas en el segundo round.

Méndez (29-4-2, 21 KO) noqueó a Herón «Emperador» Márquez (17-9-1, 12 KO) a los 1:13 del segundo round, imponiendo sus golpes de poder, en peso supergallos a 8 rounds.

Emperador Márquez

El «Jibarito» Ortega (17-5-0, 12 KO) conectó sólido y preciso, y Alejandro Méndez no pudo resistir el castigo, para terminar sucumbiendo a los 1:30 del segundo round, en duelo a 6 rounds en peso Ligero.

Por su parte, el «Soldado» Carbajal (3-0-0, 2 KO) noqueó a los 1:04 minutos del mismo segundo asalto al experimentado Jesús Armenta, en duelo que estaba programado a 4 rounds en peso gallo.

Otro prospecto que conservó su invicto fue el estadounidense Evan Sánchez (9-0-0, 6 KO), aunque tuvo que recorrer la distancia de 6 asaltos, para superar por decisión unánime a Héctor Velázquez (56-32-3, 38 KO) en combate en peso superwelter.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Guaymas #KoreanoRamírez #PupoPalomares

A %d blogueros les gusta esto: