Función con entrada gratis y en plena pandemia, este sábado en #Managua

Managua, Nicaragua, pasará a la historia de sábado al presentar una cartelera de boxeo profesional cuando el mundo está paralizado por la pandemia originada por el Covid-19.

La cartelera tendrá sede en el Complejo Polideportivo Alexis Argüello, la cartelera contará con ocho combates y será transmitida a toda Latinoamérica por ESPN Knockouts.

Con la pelea estelar entre los peso ligero Ramiro Blanco y Robin Zamora, el dos veces campeón del mundo e icono viviente del boxeo nica, Rosendo “El Búfalo” Álvarez, abre al público horas de entretenimiento con un ndeporte de absoluto contacto.

“Vamos a continuar haciendo boxeo. Agradecemos a Dios que en nuestro país Nicaragua no tengamos mucho efecto del coronavirus’’, dijo Rosendo Álvarez, titular de Búfalo Boxing Promotions.

Autoridades del país centroamericano señalan que tienen sólo 10 casos detectados de COVID-19 y solo dos fallecidos.

Álvarez anticipó que se tomarán todas las medidas pertinentes, a pesar de que no existe una cuarentena oficial como en otras partes del mundo.

Los boletos para ingresar no tendrán costo y “habrá un metro de separación entre cada fanático. En la entrada se medirá la temperatura de los fanáticos y el que la tenga sospechosa no podrá entrar al evento. Se van a desinfectar las suelas de los zapatos con cloro’’, dijo el llamado “Búfalo”..