“La Chacala” Valverde regresa al ring en agosto; reclama su oportunidad titular #WBC

Estrella “La Chacala” Valverde regresará al ring durante la segunda quincena de agosto, anunció la propia campeona Internacional de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

La popular boxeadora señaló que la semana pasada se dedicó a continuar finiquitando lo relacionado a la función “Neza Mi Barrio” del pasado sábado 17, en cuya pelea estelar retuvo por puntos su título ante la chiapaneca Gloria “Depredadora” Gallardo.

“Ya estamos pensando en hacer otra función en agosto; sería la segunda quincena. Nada más que estamos acabando de liquidar y ya nos sentaremos para definir bien la fecha”, indicó la llamada “Chacala” que se confirmó como una peleadora con imán de taquilla en la función en la que además conquistó el título Nacional que reconoce la Fecombox.

Valverde aceptó que la inactividad le pesó en su pelea con Gallardo, por eso quiere mantenerse activa y reclamar la oportunidad de disputar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que se encuentra en poder de Lupita Martínez, boxeadora representada por la empresa Cancún Boxing de Pepe Gómez.

“Con el paso de los días daremos a conocer detalles de la siguiente función, como fecha y sede. Tendremos algunas reuniones para escuchar propuestas y ya sobre eso decidiremos”, comentó Daniel “El Chacal” Domínguez, quien además de mánager es esposo de Estrella Valverde.