Excampeón mundial “Gemelo” Alvarado, prueba de fuego para “Camarón” Zepeda, este sábado

El orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, deberá mostrar de qué está hecho este sábado 14 en la Toyota Arena de Ontario, California, cuando enfrente al excampeón mundial nicaragüense, René “Gemelo” Alvarado.

William Zepeda

Instalado desde el pasado lunes en territorio estadounidense, Zepeda Segura (25-0-0, 23 KO), manifestó su intención de robarse el show, en su pelea con Alvarado (32-11-0, 21 KO), en la que será la batalla co estelar del cartel que ofrece Golden Boy.

“Soy un peleador que gusta de ofrecer grandes combates y mostrar de lo que estoy hecho”, dijo el espectacular zurdo, al reiterar su intención continuar con su marcha ascendente.

William Zepeda

“Estaré ante un boxeador de choque, con un estilo de pelea muy similar al mío, pero sabemos boxear, sabemos trabajar el contragolpe. Llevamos varios planes de entrenamiento y vamos a aplicar el que más nos favorezca”,  comentó al reiterar su intención de robarse la noche.

Confiado de tener una exitosa presentación, William Zepeda, a quien le acompaña su equipo de trabajo, que conforman sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar, además de su representante Jaime Picos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GoldenBoy #WilliamZepeda #SanMateoAtenco

Deja una respuesta