Brian Castaño asegura que este sábado noqueará a Jermell Charlo, en el desempate unificatorio

Los campeones mundiales de peso superwelter, Jermell Charlo (WBC, WBA e IBF) y Brian Castaño (WBO) marcaron sin ningún problema el peso oficial para el encuentro de desempate con el que se intenta unificar las coronas de la categoría.

El argentino Castaño registró 69.762 kilogramos (153.75 libras), en tanto que el estadounidense Charlo pesó 69.308 kg (152.75 libras). La cartelera tendrá como escenario el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

En declaraciones reproducidas por el sitio Olé y atribuidas a TyC Sports, el boxeador argentino se dijo “contento porque la gente que me apoya de esta manera. Es un placer y será un honor poder representarlos mañana».

Agregó que «veníamos muy bien con el peso y hoy se dio, lo demostré en la báscula y salió bien. Cuando estábamos esperando (a entrar al recinto) se vino a hacer el malo el hermano, pero es parte del show”.

Antes de retirarse en busca de la ansiada rehidratación, Brian Castaño aceptó que “uno tiene que ir corrigiendo cosas, hicimos un gran trabajo para la pelea y estamos esperando a que llegue el día”.

Charlo Vs. Castaño

Y adelantó que no dejará que las tarjetas decreten al ganador esta ocasión. “Lo voy a noquear… ¡Vamos, Argentina, carajo!», sentenció.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #JermellCharlo #BrianCastaño #WBCBoxing / * FOTOS: Premier Boxing Champions / Showtime Sports / El Clarín.

Deja una respuesta