«Tronco» Valenzuela y «Ricky» Ruvalcaba, en peso …¡vuelve el box en vivo a Sinaloa de Leyva!

El siempre duro Eleazar ”Tronco” Valenzuela pesó 63 kilos y 200 gramos para su duelo en contra del estadounidense Ricardo “Ricky “ Ruvalcaba (por su lado marcó 64 kilos), en lo que será la pelea estelar que presenta Big Star Boxing Promotions en el Club de Veteranos este sábado a partir de las 8 de la noche.

Big Star Boxing Promotions

Con el apoyo del presidente municipal, Doctor Rolando Mercado, se inicia de esta forma el renacer del deporte de los puños que tantas satisfacciones ha dado a México y a Sinaloa en particular, tarea que persigue dos objetivos: encumbrar a Sinaloa de Leyva en el mapa boxístico nacional y, a la vez, proporcionar herramientas sanas para que la juventud enfoque sus energías a la práctica deportiva.

La combinación principal del cartel de corte internacional que no sería posible sin la contribución del director del Instituto Municipal del Deporte (IMDS) , Lorenzo Mercado, enfrenta la experiencia del de Guasave, Sinaloa, “Tronco” Valenzuela con la juventud del nacido en Ventura, California, como es Ruvalcaba.

Big Star Boxing Promotions

En la batalla semifinal pactada a 6 rounds, Alan “Kukumeme“ Miranda (59.000 kg) cambiará golpes con el de Oxnard, California, Sebastián Gutiérrez , que por su nparte marcó el límite del peso pluma, 59.700.

TRES BATALLAS PACTADAS A 6 ASALTOS…

El cartel plagado de prospectos de la región, presenta 3 encuentros más firmados a 6 capítulos.

Eleazar Valenzuela

A saber: el de Tijuana, Willibaldo “Sullo” García (52 kg)  tendrá como oponente al mochiteco Jesús “Cuatito” Fierro, con el mismo peso; Jesús “Chamarras” Quintero (61.500) cambiará disparos con Enrique “Bravis” Arévalo, con peso de 61.700 kg; y Martín Álvarez Miranda (66.200) pelea con Cristian “Demoledor“ Valverde, con registro de 66.500 kilogramos.

EMOCIONANTES COMBINACIONES DE 4 ROUNDS…

Marcos Landeros (54.000) Vs. José “Kalaka” Núñez (53.600); en revancha de poder a poder, el tijuanense Pedro “Perico” Delgado y sus 49 kilos se medirá con Jesús ”Gallito” Bojórquez, de Guasave y con 49.300 kilogramos.

En el marco de la serie Tardes de Boxeo el promotor Frank Landeros ofrece “Furia en el Ring”, programa que representa la primera función de box desde septiembre de 2017.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #BigStarBoxingPromotions #SinaloaDeLeyva

Deja una respuesta