¡Hazaña de #TigreJiménez, al conquistar los cetros #WBC y #WBO de peso supermedio!

  • En gran batalla, venció por decisión dividida a Franchon Crews Dezurn

#SanAntonio, Texas

La boxeadora mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez presionó los 12 asaltos y venció por decisión dividida (97-93, 93-97 y 98-92) a la estadounidense Franchon Crews Dezurn para conquistar los campeonatos de peso supermedio que avalan el Consejo y la Organización mundiales de boxeo, en una gran batalla que mantuvo a la expectativa a los miles de aficionados en el Alamodome de esta ciudad.

Así, Jiménez es ahora doble campeona del mundo, ya que antes fue la primera  monarca mundial de peso completo para el Consejo Mundial de Boxeo.

Para destacar la actitud que mostró los 10 rounds la mexicana que es representada por Cancún Boxing, la empresa que dirige Pepe Gómez. Al frente todo el tiempo, luciendo de cuando en cuando ese juego de cintura que la hace diferente.

Se trató de una batalla de toma y daca, en la que la mexicana impuso condiciones 8 asaltos, aunque pareció quedarse sin gas los últimos dos capítulos, en los que la campeona Crews ahora sí que se creció a pesar del castigo recibido más de mitad de combate.

En Esta Esquina..! tenía una tarjeta apretada de 96-94 en favor de la mexicana.

Hay que recordar que la boxeadora mexicana bajó más de 30 kilos para conquistar este su segundo campeonato en categorías diferentes.