Domingo de emociones en tercera fecha del Puños Rosas 2018

La dinamita estalló la tarde de este domingo en el gimnasio de Miguel “Ratón” González, durante la tercera fecha del torneo de boxeo femenil amateur “Puños Rosas 2018”.

Y es que las jovencitas que participaron salieron desde la primera campanada a dejarlo todo arriba del ring, en busca de llevarse la victoria, lo que hizo que los réferis tuvieran mayor actividad de lo normal, salvaguardando la integridad de las boxeadoras hambrientas de gloria.

Así las cosas, en la categoría Infantil Menor: Sofia Cruz (Hidalgo) se impone por decisión unánime a Alondra Hernández (Ponte los Guantes), en 50 kilos; por su lado, Wendy Juanico (Huesos) ganó por RSC (Réferi suspende el combate) a Fátima Sánchez (Tavira), en 54 kilos.

Yamileth Salvador (Ponte los Guantes) por RSC a Miriam Rodríguez (Díaz Mirón), en 48 kilos, categoría Infantil Mayor.

Juvenil Menor en 48 kilos: Laura Chiquillo (Bárcenas Box) derrotó por RSC a Pamela García (Boxing Martínez); Alison Jiménez (Pitbull) por decisión unánime a Noemí Montes (Vaquero Navarrete); Mónica Juárez (Texcoco) se impone en las tarjetas a Sandra Valdés (Mima2Lira) y Abril Sánchez (IMCUFIDENE) triunfa por descalificación sobre Belén Santiago, de Condesa.

Juvenil Menor en 51 kilos: Brenda Romero (Rojas) gana por DU a Mayela Mancera (Peleador de Fuego); Lizeth Romero (Vaquero Navarrete) vence por DU a Cinthya Ortega (Zurdo Santana) y Danna Alanís (Uribe Team) derrota por puntos a Betzabe Rico, de Tavira.

Juvenil Menor en 54 kilos: Nelly León (Huehuetoca) gana en las tarjetas a Arely Sánchez (Vaquero Navarrete) y Fátima Reveles (Reveles) triunfa por RSC sobre Adamary Campos, del Chicarcas.

Categoría Élite: Dalia Luna (Ratón González) por ausencia de boxeadora a Brenda Balderas (Gym Lópe), en 48 kilos; Saida Enríquez (Hermanos Ramírez) gana por puntos a Leslie Cruz (Rico), en 51 kilos; Sarahí Alva (Ratón González) se impone por RSC a Navid Hernández (Ratón González), en 57 kilos.

Nirvana Galicia (Las Torres) derrota por RSC a Alejandra López (Team Curtidores), en 57 kilos; María Martínez (Smart Boxing) gana por RSC a Irene Reyes (Gallos Team), en 57 kilos.

Fuera del torneo y en pelea de exhibición, empataron Paola García (Chicoloapan) y Camila Salazar, del Club Zorrita Luna.

 

* Con información y fotos de Pablo Lozano

A %d blogueros les gusta esto: