“Tucita” y “Niña de Oro” se roban el show en segunda jornada de “Puños Rosas”

La segunda fecha del torneo de boxeo femenil amateur Puños Rosas 2018 tuvo como grandes protagonistas a Danna “La Tucita” Ponce del equipo del “Ratón” González además de la presentación de Fanny “La Niña de Oro” Martínez, par de combates que pusieron de pie a los presentes provocando una guerra de porras en las tribunas. Al final, ambas salieron con el triunfo y avanzaron a la siguiente fase.

Ponce, de la nueva generación de pugilistas de los hermanos Miguel Ángel y Sergio González, lucio fuerte y contundente, con mucha movilidad para hacer fallar a la guanajuatense Diana Ferrer quien recibió fuertes rectos de mano derecha en el rostro y remates a la zona hepática, luego de los tres giros de combate los jueces le dieron la victoria por decisión unánime en Infantil Mayor 54 kilos.

La famosa Fanny Martínez, del Club Condesa, logró imponer su boxeo y aguantar los fuertes embates de la valiente Melanie Mosqueda, del Club Mosqueda, quien hizo gala de su gran contragolpe para conectar con mucha certeza el rostro de Fanny, quien por cierto con fuertes castigos al cuerpo logro convencer a los jueces que la vieron ganar de forma unánime dentro de la categoría Infantil Menor en 46 kilos.

En otros resultados y dentro de la categoría Infantil Menor: Kimberly Figueroa (Ratón González) derrota a Frida Carreo (Ratón González); Dana Juárez, de Hidalgo, gana decisión unánime a Carolina Jiménez, de Roja,s en 42 kilos; Itzel Melgarejo (Club Melo) derrota a Vanessa Flores (Box Las Torres) por decisión unánime en 46 kilos; Alondra Hernández (Ponte los Guantes) gana por unánime a Fernanda Mejía (Continental Boxing) en 50 kilos; Fiona Ruiz (Box Mosqueda) derrota por decisión dividida a Karla Ríos (Hidalgo), en 50 kilos. Y Johana Martínez (Box Martínez) se impone por decisión dividida a Britany Piña (Nuevo Jordán), en 52 kilos.

 

En la categoría Infantil Mayor: Claudia Cedillo (Pitbull) gana por decisión unánime a Jennyfer Rocha (Ponte los Guantes), en 48 kilos; Fernanda Rueda (Polideportivo) derrota por decisión unánime a Monserrat Rebollo (INCUFIDENE), en 60 kilos. Y Lorena García (Knock Out) gana por decisión unánime a Andrea Ferrer (Guanajuato), en 60 kilos.

Y en Juvenil Menor: Dulce Bustamante (Ratón González) vence por RSC a Adamary Campos (Chicarcas Team), en 54 kilos, y Karla Aguilar (Ratón González) derrota por RSC a Johana Montoya (Condesa), en 51 kilos.

 

 

  • En la cámara, Pablo Lozano

 

A %d blogueros les gusta esto: