Arrancó la temporada 2019 de Liga Infantil y Juvenil de Tranviarios de México

Con la presencia de grandes personalidades del deporte, este sábado se inauguró la temporada 42 de la Liga Infantil y Juvenil de Tranviarios de México, en la que participarán 25 equipos en sus diferentes divisiones.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, pronunció las palabras con las que se puso en marcha el certamen 2019.

Al acto acudieron también acudieron el presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol “Alianza Tranviarios de México”, Ignacio Guerra Lujambio; Gonzalo López Beltrán, egresado de esta liga; Héctor García Antonio, ex preparador físico de los Tigres Capitalinos, de la Selección Nacional de Béisbol e incansable promotor del deporte; además del director del Deporte en la alcaldía Iztapalapa, Javier Peralta.

En medio de una colorida fiesta deportiva y en un ambiente ciento por ciento familiar, niños, niñas, jóvenes, jugadores y jugadoras  aficionados al rey de los deportes, disfrutaron la presencia de las mascotas emblemáticas del equipo de béisbol profesional de los Diablos Rojos de México, “Rocco” y “Roccy”.

Al inicio de la ceremonia inaugural desfilaron 25 equipos en sus diferentes divisiones, a quienes se unió el equipo de los ampayers de la liga; con sus interpretaciones, la Orquesta Sinfónica de la Marina de México le dio otro toque espectacular al evento

De la misma forma, atestiguaron el arranque representantes de las ligas hermanas de béisbol de la Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: