“Rudo” Alarcón cayó en #Neza por apretado margen ante Hytan Ramos / #Video

#CiudadNeza

Francisco Javier “Rudo” Alarcón, boxeador exclusivo de la empresa Probox que dirige el empresario Porfirio Romero, perdió este viernes una apretada decisión dividida que le quita lo invicto este 2019 y que de ninguna manera afecta sus planes de continuar ascendiendo dentro de la división de los gallos.

En la tercera pelea entre ellos, dos jueces vieron ganar al citadino Hytan Ramos por apretado y poco claro margen, mientras que el tercero otorgó el triunfo al “Rudo”, que tuvo en su esquina al equipo de Probox elegantemente uniformados con pants azules y el logo de la Comisaría de Cuautitlán Izcalli al pecho, en reciprocidad por el apoyo que mandos de Tránsito brindan al boxeador veracruzano.

En la esquina del valiente “Rudo” Alarcón lo atendieron su mánager siempre comprometido con el deporte, Agustín “Zorrita” Luna, y como second asistió el empresario Luis Cortés, mientras que el preparador físico, Alejandro Marquez, encabezaba la numerosa porra bajo el cuadrilátero.

La combinación Alarcón-Ramos fue la mejor de la función “Desafío” que presentó la empresa Torres Cabrera Producciones y su socio, Pedro Ángeles, en el Salón Sagitario de Ciudad Neza.

Ahora, Alarcón y Ramos están realmente igualados, con una victoria por bando y un empate.

TE DEJO EL VIDEO: