#Zanfer presenta a “Avispa” Ortiz y “Churritos” Hernández en #CDMX

#CDMX

La campeona mundial Anabel Ortíz, titular de peso mínimo de la AMB; el ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández, José “Chon” Zepeda y los prospectos  Sergio Sánchez y David Picaso
serán los protagonistas de la velada boxística que presentará Promociones Zanfer este sábado, en el Gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro en Ciudad de México, cuyas acciones serán transmitidas por Azteca 7.

Los estelaristas, y sus respectivos rivales, se mostraron listos y en gran forma para subir al ring, tras haber superado sin problemas el trámite de la ceremonia de peso en las propias instalaciones de la Comisión de Box capitalina.

La “Avispa” Ortíz (28-3-0, 4 KO) se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca a la guanajuatense Bárbara Alejandra Martínez (10-6-1, 3 KO), en contienda no titular.

Por su parte, “Chon” Zepeda (30-2-0, 25 KO) reaparecerá tras haberle disputado el campeonato mundial superligero CMB a José Carlos Ramírez el pasado mes de febrero en Fresco, ante quien cayó por decisión mayoritaria. Zepeda tendrá como rival al correoso y experimentado sinaloense Eleazar Valenzuela (18-12-4, 15 KO), quien de sus 18 triunfos, 15 han sido por la vía rápida, pero de sus 12 descalabros, sólo dos han sido por nocaut.

Además, el popular ex campeón del mundo, Juan “Churritos” Hernández (35-3-0, 26 KO) será puesto a prueba, a 10 rounds en supermosca, por Joel “Trino” Córdova (10-4-2, 2 KO) en un duelo de alta exigencia entre peleadores capitalinos.

La función será complementada con la participación de prospectos de Promociones Zanfer y de la capital mexicana como el estilista David Picaso (11-4-2, 1 KO)  representando por Panchito Arce y el explosivo oaxaqueño radicado en Monterrey, Sergio Alfredo Chirino  Sánchez (10-1-0, 5 KO) entrenado por el reconocido José Antonio “Charro” Hernández.

* En la cámara, Staff de Zanfer.