Imparable “Martillo” Contreras en Telemundo; ahora noqueó en 6 a Efraín “Stich” Flores

El tapatío conservó su campeonato pluma Fedecentro #WBA, en el Osceola Heritage Park.

#Kissimmee, Florida

En otra gran actuación, el tapatío Dennis “El Martillo” Contreras retuvo su campeonato Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) al vencer al tijuanense Carlos Efraín “Stich” Flores por la vía del nocaut efectivo a los 35 segundos del sexto round, en la pelea estelar de la cartelera que presentó All Star Boxing y Boxeo Telemundo desde el Osceola Heritage Park.

La noche de este viernes 2 de octubre, Contreras asumió su papel de campeón y propuso la pelea en todo momento, tratando de encerrar al retador Flores en alguna de las esquinas y ahí poderlo castigar al cuerpo. Sin embargo, el tijuanense lograba salirse con pasos laterales y contragolpeando desde la media distancia.

El tercer asalto Flores pareció reaccionar con par de volados desde la larga distancia, que lograron impactar de lleno el rostro de Contreras y ponerlo en malas condiciones, pero al optar por seguir en su boxeo a larga distancia, “El Martillo” tuvo la oportunidad de reponerse.

En el quinto giro el nocaut se encontraba muy cerca, pero la campana llegaba justo a tiempo para salvar a Flores de irse a la lona, pero en el sexto llegaba el final del combate con opercot de mano izquierda y cruzado de mano derecha.

EN OTROS RESULTADOS: Otar “Pitbull” Eranosyan (Estados Unidos) se lleva la victoria por decisión unánime 58-53, 58-54 y 58-53 sobre un Luis “Purín” Valentín (Puerto Rico) ,que fue enviado a la lona en dos ocasiones y, pese a eso, logró llegar al final de la batalla de pie, combate pactado en peso ligero a 6 rounds.

Bryan “The Hunter” Polaco (Puerto Rico) dio cuenta de Jonathan “The Lion” Ryan Burrs (Estados Unidos) por decisión unánime, en una batalla donde Burrs hizo gala de su aguante para terminar la pelea de pie, luego de que Polaco lo mandó a la lona con un óper violento; el compromiso estaba pactado a 4 rounds en peso superwelter.

Hairon “El Maja” Socarras (Estados Unidos) se impuso por nocaut técnico en el tercer round a Julio “El Halconcito” Buitrago (Nicaragua), cuando el reloj marcaba 1:53, combate pactado a 6 rounds en peso superpluma.

Omar Rosario (Puerto Rico) tuvo una buena presentación y derrotó a Matt “Thunder” Gavers (Estados Unidos) por decisión unánime, en pleito pactado a 4 rounds en peso superligero.

  • Con información de Prensa All Star Boxing / En la cámara, Damon González – All Star Boxing.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Telemundo #AllStarBoxinng #ProduccionesDeportivas

A %d blogueros les gusta esto: