“Guerreros del Nocaut” , cartelera internacional de desarrollo este sábado, a puerta cerrada

  • Esfuerzo promotoril sinaloense, entre Next Round y Big Star Boxing, da trabajo a boxeadores preliminaristas en época de #Covid19 / Duelo México-EU en peso completo, atracción especial.

#Guasave, Sinaloa.

Las autoridades de la Comisión de Box de esta localidad supervisaron que los “Guerreros del Nocaut” la aduana del pesaje, última parada antes de que este sábado se encierren en el ring del “Landeros Gym” para continuar labrando, golpe a golpe, su camino a la gloria.

Ante la presencia de los promotores Carlos “Chino” Espinoza (Next Round Promotions) y Frank Landeros (Big Star Boxing Promotions), los protagonistas de esta impensada velada que se organiza en medio de la pandemia por Covid-19, vencieron a ese que, aunque no trae guantes, es el rival más temido por quienes se dedican al deporte de la bofetada rentada.

Se trata de una cartelera de desarrollo, esfuerzo promotoril del internacional Espinoza y el “Hombre Box” de Guasave, Landeros, que brindan oportunidad de que los jóvenes alivien sus economías a pesar de que no habrá taquilla, ya que para prevenir precisamente que se extienda el Covid-19, no habrá acceso al público.

En el combate estelar, el mochiteco Jorge Alberto Villegas (marcó 55.200 kilogramos) y el culiche Maximiliano “Tabano” Galindo (56 kg) pelearán a 6 asaltos en peso supergallo.

Las demás combinaciones, muy parejas todas, se pactaron a 4 episodios. Son:

En gallo, el estadounidense Jesús Rizo (53.900) va contra Alejandro Zárate (54.000), de Navojoa; en superligero, 63.200 Kevin Portillo (63.200, de El Fuerte) Vs. Marcos Antonio Urquidez (63.900, de Guasave)

En peso supermosca, duelo de debutantes: Osvaldo Olague (52.700, Los Mochis) choca con el local Ronaldo Gerardo Camacho (52.100).

Como atracción especial aparecerán los pesos completo: de Madera, California, USA, Isaac Razo y sus 118.200 kilogramos contra el navojoense César Rodríguez (114.700), en su primera aparición profesional.

Además, choque de Gregorios en peso superpluma: Molinero (59.300) contra Pérez (59.400)

Un séptimo encuentro será entre Rigoberto Osorio (52.200) y Johan “Filipino” Flores (51.900), guerra entre guasavenses. Para el último combate, este sábado se reportará el rival del peso completo Mario Eduardo Villalobos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Gusave #NextRoundPromotions #BigStarBoxingPromotions

A %d blogueros les gusta esto: