“Chon” Zepeda Vs. el ruso Ivan Baranchyk, este sábado desde Las Vegas

Con transmisión por Azteca 7 y, en Estados Unidos y Latinoamérica, por ESPN y Space, este sábado 3 de octubre podremos ver en acción al talento de Promociones Zanfer José “Chon” Zepeda, frente al Ivan “Beast” Baranchyk, disputándose la continuación de sus sueños mundialistas en peso superligero.

Desde la Burbuja del hotel casino MGM Grand en Las Vegas, Nevada, Zepeda (32-2-0, 25 KO) se enfrentará al ruso Ivan “Beast” Baranchyk (20-1-0, 13 KO) a 10 rounds en peso superligero.

Sin problemas en la ceremonia de peso, Zepeda y Baranchyk persiguen el mismo objetivo: Disputar, pronto, un campeonato mundial de peso Superligero. Para tener esa oportunidad, requieren la victoria este sábado.

Las dos derrotas que aparecen en el récord de Zepeda, han sido disputando campeonatos del mundo. Por su lado, Baranchyk ya fue campeón mundial en 2018, pero cedió el trono en su primera defensa.

En la misma función de este sábado en Las Vegas, el californiano Gabriel Flores Jr (18-0-0, 6 KO) arriesgará su invicto ante el experimentado Ryan Kielczweski (30-4-0, 11 KO) en duelo a 10 rounds en peso ligero.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #LasVegas #Azteca7 #ESPN #Space

* Foto: Mikey Williams / Top Rank.

A %d blogueros les gusta esto: