Sensacional noche de nocauts a puerta cerrada, en el “Landeros Gym” de Guasave

  • Destacó el poder de puños en “Guerreros del Nocaut”, función de desarrollo que organizaron las empresas de Carlos Espinoza y Frank Landeros.

#Guasave, Sinaloa

En gran pelea, Jorge Villegas se impuso a Maximiliano “Tabano” Galindo en la pelea estelar de “Guerreros del Nocaut”, cartelera que para alentar el desarrollo de pugilistas en Sinaloa, presentaron las empresas Next Round Promotions y Big Star Boxing Promotions en el “Landeros Gym” que se habilitó como arena.

A puerta cerrada y cumpliendo con los protocolos internacionales de seguridad para prevenir la propagación del Covid-19, el mochiteco Villegas y el de Culiacán, “Tabano” Galindo, se enfrascaron en impactantes cambios de golpes los seis asaltos a que se pactó la contienda en el peso supergallo; al final, los jueces favorecieron la combatividad de Villegas.

En el encuentro semifinal del programa que diseñaron los promotores Carlos Espinoza y Frank Landeros, Jesús Rizo (California, Estados Unidos) noqueó en tres episodios al representante de Navojoa, Alejandro Zárate; la pelea era a 4 rounds y en peso gallo.

En otros pleitos pactados a 4 rounds de esta cartelera de desarrollo que busca aligerar las consecuencias económicas de la pandemia, como la deserción de boxeadores, fueron los siguientes:

Rigoberto “Tyzon” Osorio regresó al camino del triunfo con un nocaut en el asalto inicial sobre Joan Flores, a quien llaman “El Filipino”.

Un round le bastó a Kevin Portillo para vencer por nocaut técnico a Marcos Urquidez; Osvaldo Olague debutó con victoria en un asalto sobre el también debutante Ronaldo Camacho.

El duelo de los peso completo fue ganado por Isaac Razo; el estadunidense originario de Madera, California, puso fuera de combate a César Rodríguez cuando no sonaba aún el final del primer round.

Y en superpluma, Gregorio Soto batalló cuatro rounds para vencer por decisión unánime a Gregorio Pérez.

#BoxEnEstaEsquinja #Boxeo #Guasave #BigStarBoxing #Next Round

A %d blogueros les gusta esto: