Demostré de qué estoy hecho:” Chon” Zepeda; se coronó en pelea de 8 caídas

* Noqueó al ruso Iván Baranchyk, en emotiva pelea, de 4 visitas a la lona por bando. 

#LasVegas, Nevada
El mexicano José “Chon” Zepeda regresó del más allá para finalmente noquear al ruso excampeón del mundo, Iván Baranchyk, para capturar el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de peso superligero, en emotiva contienda que se celebró en La Burbuja del MGM Grand hotel de esta ciudad.

“Esta noche demostré de qué estoy hecho. Fue una pelea que me enseñó mucho. Creí en mí y di todo lo que tenía y eso fue lo que me hizo ganar”, dijo Zepeda tras conquistar su nocaut 26 en 32 victorias, a cambio de un par de tropiezos.

Zepeda parecía condenado a fracasar ante el poder de puños de Baranchyk, que lo envió dos veces a la lona en el primer round.

Pero fue esas memorables peleas protagonizadas por boxeadores mexicanos. “Chon” se repuso y derribó ¡cuatro ocasiones! al ruso.

La caída definitiva de Baranchyk en el quinto episodio fue dramática. Un opercot lo dejó virtualmente clavado en la lona con una pierna descompuesta; la estampa que se captó hizo pensar lo peor y debieron llegar paramédicos para reanimarlo y, aunque bajó por su propio pie, no lucía bien.

“Me siento grandioso por terminar la pelea. Fue una pelea muy dura, el boxeo es una disciplina muy dura y tienes que mantenerte al 100 por ciento. Alguien tenía que ganar, fui yo quien ganó y quería agradecerle porque fue una gran pelea”, festejó ‘Chon’.

Gran victoria que deja muy bien parado a Zepeda, ahora monarca Plata superligero del WBC.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBC #Zanfer #ChonZepeda / * Con información y fotos de Bolavip y Récord. 

A %d blogueros les gusta esto: