“Popotitos” Torres conservó título Fecombox ante un valiente “Mayonesas” Andrade

#Culiacán, Sinaloa

El púgil de casa Javier “ Popotitos” Torres batalló los 10 rounds para conservar el campeonato minimosca nacional Fecombox, ante un valiente oponente como resultó el mexiquense Mario “Mayonesas” Andrade, en promoción a puerta cerrada que organizó la empresa de Agustín Aispuro, Green Day Boxing Promotions.

El combate se decidió tras 10 equilibrados episodios de dominio alterno que decidieron los jueces por decisión unánime, con tarjetas de 97-94, 97-93 y 96-94.

En la contienda semifinal  a cuatro rounds en peso superligero, Juan Luis Aldana ocupó dos minutos con 20 segundos para doblegar al sonorense Gilberto Buena, a quien envió a la lona luego de conectarle fuertes combinaciones al rostro.

En duelo ocho rounds en peso supergallo, la local Melissa Esquivel derrotó por decisión unánime a la capitalina Isis “La Emperatriz” Vargas.

OTROS RESULTADOS

El tlaxcalteca Fernando “Masas” Romero puso fuera de combate a los 54 segundos del tercer episodio al mazatleco José Luis Zazueta, en pleito pactado a cuatro rounds en peso superpluma.

En la apertura de las hostilidades, el púgil oriundo del municipio mexiquense de Ecatepec, Sergio “Checo” Hernández se impuso por decisión.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Culiacán #Fecombox

A %d blogueros les gusta esto: