#VIDEO / “Pollo” Aguilar y su pegada terminaron en un round con Carlos Cárdenas

• Certera combinación derribó al venezolano, que parecía en condiciones de continuar…

#Tijuana, Baja California

Certera combinación a la barbilla echó abajo al venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas (26-8-1, 16 KO) para toda la cuenta, para que Omar “Pollo” Aguilar (18-0-0, 17 KO) se apuntara con suma facilidad otra victoria por nocaut en un round, en la contienda estelar que presentó Zanfer la noche del sábado en el Grand Hotel Tijuana.

#VIDEO:

El espectáculo estelar (¡no fue pelea!) finalizó a los 2:48 minutos del primer round, con un Cárdenas boca abajo escuchando la declaratoria de nocaut.

Apenas un mes ante, Cárdenas perdió una dura pelea ante Pedro Campa; como que no era parta agarrar una pelea con un rival de poderosa pegada como Aguilar.

En otra combinación pactada a 6 rounds en peso superpluma., Ángel Daniel García (7-0-0, 6 KO) conservó su invicto, pero llegó por primera vez a la distancia, y pasó muchos momentos de apuro antes de superar por decisión unánime al popular “Borrego” Dorian Tavizón (4-2-0, 2 KO) .

En otra pelea de respaldo, el duranguense Abel “Ruso” Rivas (3-0-0, 3 KO) y el nayarita Jesús Frías (2-1-0, 1 KO) ofrecieron un breve encuentro de mucha acción, que desafortunadamente fue interrumpido por un cabezazo accidental; la Comisión de Box de Tijuana lo decretó como “No Contest”, al no haber finalizado el cuarto asalto.

La función de Zanfer en el Grand Hotel Tijuana se realizó a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #BoxAzteca #OmarAguilar #CarlosC´pardenas / * Fotos y Video: Staff Zanfer.