Gran condición física muestra “Drago” López para disputar cetro WBO, en Los Mochis

• Este miércoles viaja a su cita sabatina con el guatemalteco Léster Martínez.

#AtizapánDeZaragoza
Con dos sesiones de “sparring” en diferentes puntos, el atizapense Gabriel “Drago” López (10-4-1, 7 KO) cerró el sábado su preparación con miras a la disputa del campeonato Latino WBO que sostendrá sábado 3 de abril en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, en contra del guatemalteco Léster Martínez, que marcha invicto en 7 presentaciones profesionales.

El jueves, el equipo Probox que dirige Porfirio Romero y entrena el profesor Agustín “Zorrita” Luna se presentó en el Deportivo Madín que se ubica en el turístico pueblo de la Presa Madín, en Atizapán de Zaragoza.

Ahí, enfundado en la playera guinda que lo identifica como parte de los deportistas de élite del municipio que gobierna Ruth Olvera, “Drago” mostró velocidad y puntería, pero sobre todo una gran condición física y poder durante los 8 rounds con dos sparrings.

El sábado fue la prueba final cambiando golpes sobre el cuadrilátero. Esta vez fue en el gimnasio de Rosario Cuadras, papá y, también boxísticamente, forjador del campeón mundial Carlos Cuadras.

Gabriel López soltó golpes durante 8 asaltos de 3 minutos por uno de descanso. Se mostró certero y presumió los frutos que han rendido el ensayo una y otra vez de combinaciones durante el trabajo con manoplas que realizó durante la etapa de entrenamientos en el gimnasio de la colonia Emiliano Zapata.

“Zorrita” Luna aseguró que López viaje en mejor condición física, incluso, del pasado noviembre cuando dio el campanazo apaleando al esatdounidense Juan José Barajas. “Nos ha servido mucho el trabajo que realiza con el especialista en acondicionamiento físico, el reconocido profesor Alejandro Márquez”, dijo el ex campeón Continental WBC.

Gabriel López y su entrenador viajarán este miércoles a Los Mochis; en tanto realizará trabajo sólo para mantener el peso, pues su más reciente visita a la báscula lo declaró ya en peso.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Probox #GymZorritaLuna #AtiazpánDeZaragoza