Alianza MTK Global y Miura Boxing ofrece función en Monterrey, el 16/4

MTK Global y Miura Boxing anunciaron su alianza para presentar atractiva función el próximo 16 de abril en Monterrey, Nuevo León, con grandes estrellas del boxeo mexicano e internacional.

La cartelera en co-promoción será transmitida por ESPN+ en Estados Unidos y Canadá en asociación con Top Rank, por ESPN KNOCKOUT en Mexico y latinoamerica y a nivel mundial por IFL TV.

Miura Boxing, una prometedora y respetada empresa de boxeo, pone a prueba a varios de los talentos que promueve en conjunto con MTK Global.

En la pelea estelar, el invicto Neslan Machado (17-0, 8 KO) enfrenta a de Brandon Romero (11-1-1, 6 KO), en reyerta pactada a 10 rounds en peso superpluma.

En pelea semiestelar, el peleador de Miura Boxing, Christian Uruzquieta (19-4-2, 7 KOs), defiende su título internacional WBC 135 libras, ante Miguel ‘Barreterito’ Beltrán.

Además, regresa el excampeón mundial Miguel ‘Titere’ Vazquez (42-10, 16 KO), para medirse a Alberto ‘Chícharo’ Morales en peso ligero a 8 rounds; y la jóven promesa Jonathan ‘Geo Don’ Lopez (2-0, 2 KO) encarará  a Omar Santillan, a  6 rounds en peso pluma.

Los jóvenes promesas Christopher Florez (4-0, 4 KO) y Rafael Armenta (2-0, 1 KO), también forman parte del cartel representando la cosecha de nuevos talentos de MTK Global.

Miura Boxing presentará al argentino Ronan Sánchez (5-0, 3 KO) enfrentando a Martín Eligio (7-2, 5 KO), a 8 rounds en peso ligero; Ricardo ‘Magico’  (15-1, 11 KO), ante rival por designar; así como el sinaloense sensación Roberto ‘Llantero’ Acosta (15-1, 8 KO) y Jimerr ‘Mortero’ Espinosa (9-0, 8 KO) quienes también regresan al ring.

Al rspecto, la mánager de MTK Global para  Latinoamerica, Mariana Caballero, señaló que están muy contentos de la sociedad con Miura. “Estamos muy emocionados de formar parte en magno evento en Monterrey el 16 de abril. Es más que claro que compartimos los mismos valores y pasión por el boxeo que Miura y esperamos que esto pueda ser el inicio de una gran relación entre las empresas”.

“En fantastico cartel presentamos a estrellas de MTK Global Neslan Machado, Jonathan López, Miguel ‘Títere’ Vazquez, Christopher Florez y Rafael Armenta. Además el mundo podrá apreciar el talento de los peleadores de Miura”, añadió.

“Mexico ha sido apasionado del boxeo por generaciones y estamos muy contentos de llevar un evento de alta calidad el siguiente mes a Monterrey”.

Por su parte, Manuel Garrido de Miura Boxing se dijo muy motivado por asociarse con MTK, para la función del 16 de Abril en Monterrey. “En Miura sabemos del talento que tienen nuestros peleadores y estamos felices de darles la oportunidad de ser vistos a nivel mundial”.

“En cartel del 16 de abril presentamos a Christian Uruzquieta, Ronan Sánchez, Roberto ‘Llantero’ Acosta, Ricardo ‘Magico’ Salas y Jimerr ‘Mortero’ Espinosa compartiendo cartel con estrellas del establo de MTK Global”,

“Será una gran función de boxeo que podrá ser visto por televisión a nivel mundial el próximo 16 de Abril”, insistió.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Mtkglobal #MiuraBoxing #ESPNKnockout