#VIDEO / #Boxeo cubano, la nueva apuesta de Miura Boxing; conoce a sus cuatro promesas

#CDMX

Así como el siglo pasado llegó a México un contingente de boxeadores cubanos, en este fatídico 2020 se incorporan cuatro novatos caribeños al equipo de Miura Boxing Promotions que comanda el siempre entusiasta empresario Manuel Garrido.

Con la seguridad de que como sus antecesores, triunfarán, Garrido se encargó de presentarlos y agradeció al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, por los obsequios que les hizo llegar a estos ya boxeadores profesionales hechos a la fina escuela cubana.

Son: Yovelis “Joya” Gómez, con récord de 2-0, peso superwelter; el completo Giovany “Bestia” Bruzon, con 1 triunfo y 0 derrotas; Jailer “Capirro” López: 2-0, peso pluma, y el supergallo Ariel “Negro” Pérez, con marca de 2 victorias y 0 tropiezos.

#VIDEO:

“Bienvenidos a México y a Miura Boxing Promotions a estos cuatro excelentes boxeadores prospectos cubanos. Estamos seguros que México los arropará y cobijará como hermanos mexicanos. Muchas gracias a Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, por darles la bienvenida y por el regalo”, señala el texto que posteó en su página de Facebook la promotora con sede en la Ciudad de México.

Démosle la bienvenida a estos púgiles cubanos que quieren reverdecer las glorias de José Ángel “Mantequilla” Nápoles y Ultiminio Ramos, los isleños más destacados que han venido al boxeo azteca.

#Boxeo #MiuraBoxingPromotions #WBC #BoxeoCubano #MiuraBoxingTeam / * VIDEO, cortesía de Miura Boxing